Por DiarioBitcoin   @diariobitcoin

Tanto artistas individuales, como equipos y estudios de diseño y publicidad han decidido aceptar la criptomoneda como forma de ampliar su mercado y también ganar clientes en más países.


¿Quiere crear su web? ¿Necesita un logotipo? ¿Requiere una campaña publicitaria? Pero además ¿quiere pagar con Bitcoin? Todos estos equipos y profesionales son la respuesta que estaba esperando.

Comando Suricato, estudio creativoCaptura de pantalla 2016-04-09 a las 16.37.00

Ubicado en Barcelona, España, Comando Suricato  es un estudio creativo que ha hecho diversos trabajos en áreas como la publicidad, el mercadeo, el arte digital, la ilustración y la serigrafía. Se dedican al desarrollo de aplicaciones, diseño editorial y web, dirección artística, imagen corporativa, entre otros.

Andrés Morales

Este diseñador gráfico de Santa Cruz, Tenerife, tiene su propia web donde ofrece su trabajo como creador de carteles, folletos,ilustraciones; así como publicidad, desarrollo web, entre Captura de pantalla 2016-04-09 a las 16.26.42otros. Una muestra del trabajo de Andrés Morales está en su página, en la cual también indica que acepta la criptomoneda como medio de pago.

BioStudio, Design Development Solutions

BioStudio está en Buenos Aires, Argentina. Ofrece crear sitios y aplicaciones a la medida de cada negocio. Entre sus servicios están el diseño gráfico, la creación de imagen corporativa y la Captura de pantalla 2016-04-09 a las 16.28.37optimización de web. Además tienen soporte técnico remoto para aquellos clientes que aún no se manejan bien con la tecnología.

Sebastián Coria

Captura de pantalla 2016-04-09 a las 16.26.53Este diseñador argentino muestra su trabajo en Flickr. Se especializa en folletos, portadas para Cds, flyers, banners, vidrieras e ilustración. En su página, pueden verse algunos diseños de Sebastián Coria relacionados con la criptomoneda, la cual acepta como parte del pago.

Litografía Rocco Gráficas

Esta empresa de Medellín, Colombia, realiza desde el diseño hasta la impresión final. Entre sus productos están agendas, cuadernos tapa dura, volantes, afiches, brochure, pendones, Captura de pantalla 2016-04-09 a las 16.27.02abanicos, folletos, revistas etc. Aunque es una compañía de las artes gráficas con 30 años en el mercado, Litografía Rocco Gráficas también ha entrado con bríos en el mundo digital, tanto que es una de las pocas que en América Latina acepta Bitcoin.

Artículo original de Diario Bitcoin

Escrito por Mita.

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.