Bitcoin Noticias 

Compre juguetes de colección o cómics pagando con Bitcoin

Si le gusta coleccionar figuras de acción, cómics, o los juguetes de la marca Funko Pop, entonces ToyWars será su sitio ideal. 

***

ToyWars es una tienda online de juguetes, cómics, y figuras coleccionables, única en el mercado ya que acepta Bitcoin como medio de pago. Además, hace envíos a América Latina.

La tienda vende juguetes de marcas muy reconocidas como Diamond Select, McFarlane, eFX, Gentle, Kotobukiya, Square Enix, la popular Funko, Marvel, entre otras. Además, tienen un considerable catálogo de cómics de los sellos DC, Marvel, Image, IDW, Dark Horse, Boom y Bongo.

comic walking dead

ToyWars hace envíos a todo el mundo. Si el usuario vive en los Estados Unidos y realiza compras sobre los 50 dólares, el envío le saldrá gratis. Además, tiene un sistema de puntos mediante el cual el cliente acumula uno por cada dólar gastado. Los puntos pueden cambiarse por descuentos en los productos.

Toywars funko

Asimismo, cuenta con una tienda en físico en Vista, California.

Para pagar con Bitcoin, el cliente solo debe proceder a escoger los productos que comprará, y a la hora de pagar verá que una opción es el servicio BitPay, tal como puede verse en la imagen.

toywars bitpay

Como ve, es muy fácil, rápido y seguro. Si le gusta coleccionar figuras de acción o cómics, puede aprovechar esta tienda única en el mercado debido a que acepta Bitcoin.

Advertisements

Related posts