Por Alex Martinez  

Buenos Aires es una de las ciudades que más acepta Bitcoin en el mundo. Para saber en qué restaurantes puede comer pagando con Bitcoin, le presentamos esta lista.

Buenos Aires sigue siendo, a pesar de la crisis, una de las ciudades más atractivas de América Latina. Para los usuarios Bitcoin es, además, una de las urbes que mayor aceptación tiene de esta criptodivisa. Por ejemplo, podemos usarla para pagar en una variedad de restaurantes.

  1. BitCoffee BitCoffee

    Un lugar en donde el café de autor y un ambiente tranquilo e ideal para leer, estudiar o trabajar, se combinan con la tecnología para crear un espacio único. BitCoffee es un lugar pensado para las personas que requieren de un lugar cómodo y adaptado a la tecnología.

  2. Antonioli’s Kitchen

    antoniolis kitchenUn restaurante 100% vegano. Algunos platos son: brochettes, Thai vegan fish, cebollas rellenas, rolls veg, y entre los postres cheescake con salsa de frutos rojos , brownie de chocolate entre otros… todo en versión 100% vegana

  3. HoyPido

    HoyPIdo
    Si no quiere salir de su casa, puede pedir delivery en HoyPido. Todos los días varía el menú. Es un servicio rápido y delicioso.

  4. PortoPirata

    PortoPirata
    Un lugar único en una esquina emblemática de la Ciudad de Buenos Aires, ambientado como una taberna de piratas donde encontrará parrilla, pasta, ensaladas, y más para el almuerzo. Además, cuentan con un “after office” donde podrá picar y beber lo que más le guste.

¿Ha comido en alguno de estos sitios pagando con Bitcoin? ¿Conoce otros restaurantes en Buenos Aires que acepten criptodivisas? ¡Esperamos sus comentarios!

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.