Bitcoin Europa Noticias 

BitPay se asocia con compañía de turismo en Europa

BitPay anunció una nueva asociación con la empresa europea Ypsilon.net, enfocada en la industria de viajes y reservaciones de hoteles.

***

BitPay anunció una nueva asociación con la compañía europea Ypsilon.net, quien ofrece una plataforma con motores de reserva y un marco de procesamientos de pagos para una gran variedad de páginas webs. Ypsilon procesa millones de transacciones cada mes.

Ypsilon.net está enfocada en el área de viajes, y esta unión significará algo más que un nuevo campo en donde BitPay tendrá alcance. De esta manera, cientos de agencias de viaje en línea y plataformas de reservaciones de hoteles podrán ofrecer Bitcoin como un método de pago para sus consumidores. En pocas palabras, Bitcoin se expande dentro de la industria viajera.

BitPay considera que Ypsilon es uno de los pilares de la industria viajera de Europa. Al respecto de su unión, la empresa informa que “Ypsilon.Net ha integrado nuestro sistema de pago Bitcoin dentro de su plataforma de pago, permitiendo que cualquiera de sus consumidores en Europa y alrededor del mundo activen los pagos mediante Bitcoin en sus páginas web”.

Ypsilon.Net figura como uno de los mayores proveedores de tecnología para el campo de viajes y turismo a través de Internet. La plataforma es usada por más de 80.000 portales de alrededor del mundo y cerca de 5.000 clientes. La compañía tiene su sede en Frankfurt, ciudad germana, y entre sus características ofrece el desarrollo de motores de reservación, automatización de boletos, contenidos de soporte y datos en caché. La compañía ofrece servicios al 80% de las páginas de viaje en Alemania.

Patrick Götz, director de Ventas y Marketing en Ypsilon, señaló que: “Como una compañía líder en tecnología informática dentro de una industria que es particularmente afectada por fraudes con tarjetas de crédito, siempre estamos buscando nuevas soluciones para los procesamientos de pago”. Es decir, Bitcoin podría ayudar a detener o minimizar las transacciones fraudulentas y los costes relacionados con este crimen.

La página de reservaciones Nurflug.de es el primer cliente de Ypsilon.Net en integrar BitPay en sus opciones de pago.

Fuente: cryptocoinsnews

Advertisements

Related posts