Noticias 

App de remesas Abra obtiene $12 millones de dólares en financiamiento

Abra, el startup que desarrollo una aplicación de remesas usando Bitcoin, ha recaudado más de $ 12 millones en financiamiento.

La Serie A (no la de fútbol italiano) atrajo el apoyo de un gran número de inversores que incluyeron a Arbor Ventures, RRE Ventures, y First Round Capital.

En combinación con el capital previo, Abra tiene en total recaudado unos $14 millones de dólares en inversión.

La compañía planea utilizar los nuevos fondos para desarrollar aún más la funcionalidad de su aplicación para las remesas, así como apoyar los esfuerzos para ampliar el alcance de su servicio.

En un comunicado, Jim Robinson, socio general de RRE Ventures, y co-fundador de Abra, dijo que la compañía está “aprovechando al máximo el potencial de la tecnología mediante la reducción de la fricción en los servicios financieros”.

También añadió que:

“No se trata de Bitcoin por el bien de Bitcoin – se trata de cómo la tecnología puede resolver problemas a los consumidores en todo el mundo, incluso si no saben lo que es el Blockchain”.

Abra utiliza bitcoin como infraestructura de backend, pero los fondos pasan a través de su sistema en dólares estadounidenses.

Fuente: CoinDesk

Advertisements

Related posts