Por Alex Martinez  

En 99Coins han publicado un listado de lo que consideran son los mejores monederos de Bitcoin del 2015. Elegir un monedero Bitcoin es también cómo decidir con quién quieres casarte y pasar “el resto de tu vida”. Elegir un monedero Bitcoin significa escoger entre múltiples opciones cuál es la más segura y eficiente para proteger tu dinero.

bitcoin moneero 2015

Como verán, el mejor reseñado es Coinbase. Las ventajas de Coinbase es su diseño amigable, el respaldo de una compañía seria, y los buenos comentarios por parte de usuarios. Sin embargo, Coinbase tiene cierto control sobre tus fondos y no está disponible a nivel mundial.

También tenemos Trezor, la cual es extremadamente segura y todavía no es lo suficientemente amigable como para captar a los usuarios.

MyCellium es muy segura, te da anonimato, aunque dicen que está recomendado para usuarios expertos (la verdad, es muy amigable). Su desventaja es que solo está disponible para teléfonos móviles, no tienen ni app para desktop ni interface web.

Bitcoin Core es bastante estable aunque solo está disponible como aplicación para desktop, no tiene app para móviles. Es una aplicación segura y transparente. Vas a necesitar mucho espacio en tu disco duro porque descarga el blockchain completo.

Multibit es rápida y fácil de usar. Sin embargo, a nivel de seguridad no es la que está mejor rankeada.

Electrum no es un app muy amigable, aunque es bastante rápida y ligera.

Armory es segura, estable y adaptable para cualquier situación. Sin embargo, necesita que el usuario tenga conocimientos sobre el tema.

¿Y ustedes cuál monedero utilizan?

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.