Noticias 

BitFlyer logra recaudar 4 millones de dólares en una nueva ronda de financiamiento

El servicio de intercambio Bitcoin, BitFlyer, ha logrado recaudar aproximadamente 4 millones de dólares (510 millones de Yenes Japoneses) en una nueva ronda de financiamiento en la que participaron un número limitado de inversionistas.

De acuerdo con un comunicado emitido por la compañía, entre los participantes estuvieron presentes las firmas de capital de riesgo de  Mitsubishi UFJ Capital Co – una de las inversionistas más grandes de todo Japón  – Venture Labo Investment Co y Mitsui Sumitomo Insurance Venture Capital Co.

 

Dentsu Digital Holdings Inc – una empresa de gestión de negocios en el mercado de las comunicaciones digitales – y proveedor de información financiera Quick Corp también participaron en la ronda.

BitFlyer anunció que usaría los últimos fondos recaudados para aumentar la seguridad de sus clientes, además de establecer y mantener un sistema de gestión sólido y confiable.

El comunicado emitido por la compañía también dice lo siguiente:

“BitFlyer también aprovechará las relaciones disponibles con cada organización inversionista, y continuará expandiendo sus servicios para llegar a muchos más clientes, fortalecer los ingresos y ampliar el desarrollo del negocio a nivel global”.

BitFlyer fue lanzado por primera vez después de que el CEO de la compañía, Yuzo Kano, recaudase 1,6 millones de dólares el verano pasado.

Desde ese momento, BitFlyer se propuso tratar de recapturar el vacío que quedó en el mercado Bitcoin japonés a razón del colapso de Mt Gox.

Fuente: CoinDesk

Advertisements

Related posts