Por Angel Di Matteo   @shadowargel

Barclays ha firmado con una compañía para la realización de una prueba de concepto con respecto a la tecnología Bitcoin.

Tras un acuerdo realizado con la compañía de intercambio BTC, Safello, el banco del Reino Unido dice que va a explorar cómo las tecnologías de Blockchain podrían reforzar el sector de los servicios financieros. Los detalles exactos de la prueba piloto actualmente se mantienen en secreto.

En declaraciones a CoinDesk, el CEO de Safello, Frank Schuil, dijo que el anuncio refleja un cambio de actitud en el mundo de la financiación tradicional:

“Si un banco de gran renombre firma para la realización de una prueba de concepto con una empresa Bitcoin, esto constituye un gran signo de que los tiempos están cambiando. Estos cambios son profundos y se están dando con mucha rapidez”.

Estaremos muy atentos para brindar más detalles al respecto.

Fuente: CoinDesk

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.