Por Angel Di Matteo   @shadowargel

Screen-Shot-2015-05-28-at-3.17.39-PM

Dream Lover, una plataforma para facilitar las relaciones interpersonales virtuales que permite a los usuarios enviar textos y recibir fotos de modelos profesionales, ahora está aceptando Bitcoin como opción de pago.

Dream Lover sigue los pasos de su página web hermana, Naughty America, la cual comenzó a aceptar Bitcoin en enero de 2014.

El CEO de Dream Lover, Andreas Hronopoulos, describió el producto como uno que busca sacar provecho de lo que él considera una tendencia muy amplia presente en las nuevas empresas, las cuales permiten a persona relacionarse entre ellas tanto de forma real como fantasiosa en línea.

Hronopoulous dijo a CoinDesk:

“Nosotros no pensamos en ello como entretenimiento para adultos, ya que vemos como la gente tiene relaciones en línea y esta es sólo una oportunidad de tener un compañero virtual. Creo que la película ‘Her’ dio justo en el clavo. La gente quiere tener relaciones en línea y esto es sólo el comienzo”.

Hronopoulous indicó que las modelos de la página web son predominantemente mujeres, pero que la plataforma está abierta a todos los solicitantes.

Screen-Shot-2015-05-28-at-3.02.25-PM

Sin embargo, Hronopoulous buscó subrayar que Dream Lover no es un producto de “entretenimiento para adultos”, pero se enmarca en un tipo de servicio que podría llamarse “una red social de fantasía”.

“El propósito de este servicio no es que la gente se conozca”, continuó. “Es para que los usuarios encuentren a alguien para comunicarse y quienes mejor que las chicas modelos de nuestra generación?”

Para aceptar los pagos BTC, BitPay sirve como el procesador de transacciones BTC por el uso servicio.

Fuente: CoinDesk

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.