Bitnodes lanza su nuevo hardware que compite con el nodo desarrollado por Bitseed

bitnodes-hardware-model-b1-front-300x185

Addy Yeow, el desarrollador detrás de Bitnodes, ha lanzado un nuevo hardware nodo Bitcoin.

Según el sitio web que supervisa el rendimiento de los nodos Bitcoin en todo el mundo, el modelo de hardware B1 de Bitnodes viene equipado con la última versión del Bitcoin Core y se dice que es un «ordenador de una placa con cuatro núcleos de bajo consumo construido y configurado para operar por completo un nodo Bitcoin».

En una entrevista, Yeow dijo:

«El objetivo de del nuevo hardware de Bitnodes es garantizar el suministro para que los consumidores puedan poner en marcha su propio nodo de Bitcoin en casa y convertirse en parte de la red de una tecnología verdaderamente revolucionaria».

El consumo promedio de este hardware es de unos 2,5 vatios en condiciones normales mientras que un equipo de escritorio típico utiliza 65 vatios. El nodo cuyo costo es de unos 168 dólares permitirá a los usuarios contribuir con la red Bitcoin retransmitiendo las transacciones BTC en todo el mundo.

Otra start up, Bitseed, lanzó su primer nodo plug-in en marzo. A principios de este mes, Bitseed anunció la creación de su nuevo nodo plug-in, pidiendo a los contribuyentes su apoyo para desarrollar su producto a cambio de futuras recompensas.

Fuente: CoinDesk

Advertisements

Related posts