Lucy Liu participó en una conferencia relacionada con la tecnología Blockchain

wqQNoab

Block Chain Summit, el evento Bitcoin exclusivo celebrado en la isla privada de Richard Branson, ha revelado la existencia de un defensor de la tecnología Blockchain que seguramente muchos conocen pero pocos han podido asociar con el mundo de la moneda digital.

De acuerdo con los tweets publicados desde Necker Island, la actriz Lucy Liu – mejor conocida por su trabajo en películas de Hollywood – formó parte de una discusión que tuvo lugar a través de Skype en relación a cómo el Blockchain podría desempeñar un papel en la gestión de los procesos de identificación.

Aunque el evento fue transmitido en vivo a través de Periscope, se espera que los organizadores publiquen los videos de las charlas realizadas durante el evento que tuvo una duración de tres días.

Después de que 21Inc anunciase su plan de insertar chips de minería BTC en los dispositivos de consumo cotidiano, los tweets de los asistentes a la Block Chain Summit también dejaron ver algunas fotos de una bombilla de luz desarrollada por BitFury, la cual era capaz de minar Bitcoin.

Hasta los momentos BitFury no ha hecho ningún comentario oficial.

Fuente: CoinDesk

Advertisements

Related posts