Por Angel Di Matteo   @shadowargel

Governor Chris Christie gives the State of the State Address in the Assembly Chambers at the Statehouse in Trenton, N.J. on Tuesday, Jan. 8, 2013. (Governor's Office/Tim Larsen)

Dos legisladores de Nueva Jersey han introducido una Ley de Creación de Trabajos en en espacio de la Moneda Digital, la cual entre sus postulados exige recortes de impuestos para las empresas Bitcoin.

El proyecto de ley está siendo patrocinado por los asambleístas estatales Raj MukherjiGordon M Johnson. De acuerdo con un informe emitido por el New Jersey Star-Ledger, la propuesta de 30 páginas en caso de ser aprobada, establecería un marco regulatorio con recortes de impuestos para las empresas existentes en New Jersey que operen con monedas digitales.

“Quiero animar a la innovación aquí en Nueva Jersey. Creo que hay una oportunidad para la creación de empleos en este sector”, dijo Mukherji en una entrevista realizada por el portal de noticias.

De momento el proyecto de ley no se encuentra disponible para el público en el sitio web de la legislatura estatal. Sin embargo, en la página de destino de la Ley de Creación de Empleos en el espacio de la Moneda Digital se puede encontrar la versión digital de dicho documento.

El proyecto de ley se produce meses después de que el Comité de Instituciones Financieras y Seguros de la legislatura de New Jersey celebró una audiencia en función de encontrar la mejor manera de abordar una posible regulación de las monedas digitales por parte del estado.

Fuente: CoinDesk

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.