Ed Felten se ha unido al equipo de la Oficina de Ciencia y Tecnología de la Casa Blanca

felten

El profesor de Informática y de Asuntos Públicos de la Universidad de Princeton, Ed Felten, se ha unido al equipo de la Oficina de Ciencia y Tecnología de la Casa Blanca, en un cargo en el cual podrá brindar consejo al presidente Barack Obama en referencia a decisiones políticas relacionadas con la tecnología y la innovación.

Esta noticia es un hecho notable para la industria de la moneda digital dado el interés por parte de Felten en Bitcoin y Blockchain.

Además de escribir sobre el tema, Felten también asistió a las audiencias en Nueva York relacionadas con la BitLicense celebradas en enero de 2014, en las que presentó una visión moderada de la tecnología que se puso en contraste con la crítica más agresiva hecha por el profesor de la Universidad de Boston, Mark T Williams.

Aunque su nombramiento se debe mayormente a la suma de sus logros profesionales, Felton, sin embargo, juega un papel importante dentro del cómo la Casa Blanca podría empezar a elaborar políticas sobre tecnologías financieras como Bitcoin.

Fuente: CoinDesk

Advertisements

Related posts