BitFlyer lanza su nuevo explorador de bloques con una interfaz estilizada mucho más amigable

descarga

BitFlyer ha lanzado un nuevo explorador de bloques con el que espera ofrecer una oferta más colorida y robusta en medio del creciente panorama de la moneda digital para disfrutar de herramientas Bitcoin en línea.

Apodado como «chainFlyer», el explorador ofrece una interfaz ilustrada en la que los usuarios pueden examinar las transacciones BTC, inspeccionar bloques concluidos en el libro mayor Bitcoin y buscar información sobre Blockchain.

Las transacciones son representadas como figuras multicolores que descienden desde la parte superior de la pantalla, las cuales repican cuando caen al suelo del navegador. A su vez, los bloques se representan como cajas que pueden ser abiertas y examinadas para apreciar la información de la transacción.

Screen-Shot-2015-04-07-at-4.31.30-PM

En general, el explorador de bloques parece priorizar el estilo sobre la función, y aunque no tiene como objetivo apuntar a un público más técnico, cuenta con etiquetas que permiten a los usuarios guardar las búsquedas realizadas.

El CEO de la compañía, Yuzo Kano, dijo a CoinDesk:

«Esto es muy similar a Blockchain.info, excepto que nosotros tenemos scrypts y comandos de cada transacción».

Kano reconoció que un aspecto tan animado no apunta precisamente a un público más técnico. Sin embargo, expresó tener la esperanza de que estas características inspiren a aquellos que carecen de una formación técnica pero sientan curiosidad por conocer e interactuar con Blockchain para tener una mirada más cercana.

Hasta ahora BitFlyer ha recaudado 2,9 millones de dólares en tres rondas de recaudación de fondos.

Screen-Shot-2015-04-06-at-7.16.00-PM

Si quieres conocer más acerca de los servicios que ofrece bitFlyer, te invitamos a que veas el siguiente video

Fuente: Coindesk


Related posts