Por Alex Martinez  

Agentes Federales detuvieron a un hombre que intentó comprar un arma por $2.500 dólares en un sitio web ilegal usando bitcoin. Según la oficial Carmen Ortiz, Justin Moreira fue arrestado después de que recogió un paquete que él creyó que contenía una pistola calibre .380 y un silenciador, enviado por un agente federal encubierto a una oficina postal local.

“Los Agentes Federales que monitoreaban la Oficina Postal arrestaron inmediatamente a Moreira después de haber ido a buscar el paquete esta mañana”, según se informa en una nota de prensa del 2 de abril.

Moreira fue acusado de un cargo de ser un delincuente en posesión de un arma de fuego.

Asimismo, al parecer Moreira había estado interesado en comprar varias armas de fuego.

Moreira, un delincuente condenado por posesión de sustancias en el 2013, ahora se enfrenta a una sentencia de 10 años y a una multa de $250.000 dólares.

Fuente: CoinDesk

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.