Por Alex Martinez  

Bitwage-NewsBTC

Bitwage ha lanzado un nuevo producto basado en Bitcoin para que empresas americanas puedan pagarle a sus empleados fuera de los Estados Unidos en su moneda local.

La primera alianza se realizó con Coins.ph y permite a las empresas pagarle a sus trabajadores en Filipinas incluso aunque estos no tengan cuenta bancaria.

Jonathan Chester, fundador de Bitwage, ha afirmado que ve Bitcoin como un protocolo único para pagarle a personas alrededor del mundo. “El núcleo de nuestros productos es basicamente tratar de figurar cómo traer modernas herramientras financieras a todo el mundo. Vemos Bitcoin como un camino para facilitar”.

Bitwage utiliza bitcoin como forma de transferir el capital de un lugar a otro. Así que primordialmente sus alianzas se están realizando con empresas nacionales que utilizan bitcoins. Chester afirma que Bitcoin es la mejor manera de colocar el dinero en mano tanto de clientes con cuentas bancarias como aquellos que no las poseen.

Fuente: CoinDesk

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.