Por DiarioBitcoin   @diariobitcoin

Los usuarios de este exchange fueron encuestados y votaron por esta opción.

El exchange de Bitcoin HitBTC decidió enviar la mitad de sus bitcoins a Bitcoin Unlimited y luego intercambiarlos por tokens Ethereum. La decisión fue tomada después del voto de los usuarios como respuesta a que el fork (bifurcación) de Bitcoin no se materializó el 31 de marzo.

HitBTC celebró una votación para definir el futuro del procesamiento de Bitcoin Core y Bitcoin Unlimited en su plataforma. Un total de 808 votos fueron emitidos y el mayor bloque de votantes quería convertir Bitcoin Unlimited (BTU) en tokens Ethereum.

“Ahora parece que la gente quiere que convirtamos BTU en fichas de ETH y apoyamos a la organización Bitcoin Unlimited”, dijo Victoria Ortiz, gerente de marketing, en un correo electrónico a CCN poco después del 31 de marzo. “Si esta opción gana, enviaremos 50% de tokens a Bitcoin Unlimited”.

El 13 de abril, Ortiz dijo que HitBTC estaba discutiendo con Bitcoin Unlimited cómo proceder con la transferencia.

Los resultados de la votación de HitBTC fueron los siguientes:

Espere otra semana: 12%
Habilitar retiros BTC plus BTU: 40%
Convertir BTU en fichas Ethereum: 48%.

En un post en su blog el 5 de abril, HitBTC informó que la opción 3 era la ganadora por un pequeño margen. HitBTC decidió crear tokens Ethereum para que estuvieran disponibles para negociación y retirada. Las fichas Ethereum reemplazarían a BTU en HitBTC y apoyarían el proyecto Bitcoin Unlimited.

Los usuarios de HitBTC podrán retirar nuevos tokens de su billetera Ethereum y acreditar su cuenta HitBTC con ellos. También podrán comerciar en el mercado BTU / BTC.

“En caso de que el hardfork ocurra, HitBTC funcionaría como se describe aquí, sin cambios”, dijo en su blog. “Su cuenta no se acreditará con BTU”.

Mientras que la mitad los tokens debían ser transferidos a las necesidades del proyecto Bitcoin Unlimited, la otra mitad debía distribuirse entre los comerciantes. “Usted recibirá tantos fichas como BTU”, señaló el blog.

“A medida que (los nuevos fichas) se están convirtiendo en activos más demandados y valiosos, más beneficios para este proyecto están surgiendo”, agregó el blog.

Bitcoin Unlimited fue cotizado en HitBTC y estaba disponible para su negociación el 24 de marzo. Los retiros de BTC y BTU fueron bloqueados temporalmente en un punto debido a un posible ataque que podría haber ocurrido después de un hardfork.

HitBTC, lanzado en 2013 con 6 millones de euros en capital de riesgo, ofrece servicios comerciales a comerciantes individuales. La plataforma de negociación ofrece soporte multi-moneda. Los pagos SEPA (instrumento de transferencias en euros) se procesan en un plazo de tres días, los pagos SWIFT tardan hasta cinco días.

Fuente: CryptoCoinsNews

Traducido por Diario Bitcoin

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.