Por Angel Di Matteo   @shadowargel

GYFT-610x400

Para quienes no conocen a Gyft, esta es una compañía que se especializa en la venta de Giftcards (o comúnmente conocidas como tarjetas de regalo) la cual fue creada por Vinny Lingham.

La empresa actualmente facilita con sus Gyftcards la compra de productos en distintas tiendas físicas y electrónicas como por ejemplo Amazon, Best Buy, CVS Pharmacy, Dell, Fandango, Gamestop, Whole Foods Market, Victoria´s Secret, entre otras.

Hoy día el anhelo de muchos usuarios BTC se ha hecho realidad, ya que Gyft ofrece la posibilidad al público de adquirir sus Gyftcards empleando Bitcoin como método de pago.

Si deseas adquirir una Gyftcard, solo debes ingresar al portal de la compañía a través del siguente enlace y seguir las instrucciones que se especifican en el portal web.

 

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.