Por Hannah Pérez  

Se trata de una jornada online y gratuita que se celebrará el 27 de enero. Contará con figuras prominentes incluidos Luis Gosálbez, fundador de Grupo Metricson; Jorge Soriano, CEO y cofundador de Criptan; y Javier Pastor, director de ventas en Bit2Me.

***

IEBS Business School, la escuela de formación en línea especializada en negocios digitales, presenta Blockchain & Fintech Day, un evento que reunirá a grandes referentes de ambos mundos y que explicarán cómo la tecnología y la innovación digital han revolucionado las finanzas, la banca y los pagos.

Durante esta jornada, que se llevará a cabo de forma online y gratuita, líderes expertos en Blockchain, criptomonedas, normativa regulatoria y otras tecnologías del ecosistema fintech, compartirán sus experiencias en la aplicación de dichas tecnologías y buenas prácticas a la empresa, y cómo las organizaciones han logrado superar los retos del cambio hacia el éxito.

La industria de la tecnología financiera o fintech ha crecido exponencialmente durante los últimos 5 años hasta convertirse, por un lado, en una de las industrias más grandes del mundo y, por otro, en el eje vertebral de las operaciones de muchas empresas gracias a su capacidad de innovación y sus posibilidades de creación de nuevos modelos de negocio.

El crecimiento exponencial de fintech, junto con el Blockchain como tecnología mayoritaria de soporte, han disparado así la demanda de profesionales cualificados con conocimientos y competencias específicas capaces de aplicar y aportar un valor directo a las empresas.

Blockchain & Fintech Day se celebrará el 27 de enero

Por todo esto, para responder a estas demandas y convertir a aquellos interesados en el ámbito en profesionales del sector, desde IEBS celebramos «Blockchain & Fintech Day», una jornada dirigida tanto a profesionales como a aspirantes vinculados a la tecnología financiera tanto para proyectos como para productos. También está diseñada para financieros, tecnólogos y emprendedores tradicionales que estén en búsqueda de una nueva visión transformadora.

En el evento se tratarán temas de relevancia actual como estrategias de open innovation para el sector de la banca y fintech, las stablecoins, las monedas digitales de banco central (CBDC) y las criptomonedas, así como también los desafíos de la banca, los retos de la regulación del criptoespacio; entre otros temas de interés.

Por otro lado, el programa de ponencias está compuesto por expertos entre quienes figuran Jaime Fernández, open innovation coordinator en Prosegur; Javier Pastor, director de ventas en Bit2Me; Carles Marcos, country manager en Qonto; Marina Foncuberta, abogada en ATH21 especializada en privacidad, protección de datos, Blockchain, criptomonedas y tech; Jorge Soriano, CEO y cofundador de Criptan; Luis Gosálbez, fundador y socio director de Grupo Metricson; entre otros.

La jornada se llevará a cabo el próximo 27 de enero vía streaming desde las 18:00h y finalizando a las 20:10h (hora Madrid). Es posible registrarse de forma completamente gratuita desde: https://www.blockchainandfintechday.com/

Sin duda la tecnología financiera se ha convertido, para muchos negocios, en el eje vertebral de la gestión y operación de la actividad profesional. Por su capacidad de soporte innovador y de crear nuevos modelos de servicios y productos. Siendo capaz de renovar por completo los modelos laborales y económicos tradicionales. Por todo esto, IEBS ofrece el Master en Blockchain y Fintech, un programa que enseña todas las bases de estos nuevos métodos de pago y financiación para aplicarlas dentro de cualquier negocio.

Sobre IEBS Digital School

IEBS es la 1ª escuela nativa digital online en español del mundo. Nació en 2010 con el propósito de mejorar la sociedad con educación de calidad a un precio justo, gracias a la tecnología, la automatización y el uso de la inteligencia artificial.

Desde sus inicios IEBS ha formado a más de 123.000 alumnos en 53 países con sus más de 350 programas a la vanguardia de la innovación. Está considerada la 1ª escuela de negocios online de España según el ranking del CSIC y la 2ª de Latinoamérica según el ranking Iberoamericano.

Para más información:

Carlos Arias
carlos.arias@cacomunica.com
+34 657 451 971

Elena Bello
comunicacion@iebschool.com
+34 935 035 579


DiarioBitcoin figura como Media Partner del evento

Nota de prensa publicada por el equipo de IEBS

Imagen de IEBS

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.