Por Hannah Pérez  

El evento gratuito se celebrará el próximo 28 de abril. Los asistentes podrán escuchar las opiniones de expertos del sector y experimentar de primera mano el metaverso. 

***

La llegada del metaverso implica la necesidad de nuevas fórmulas económicas para el intercambio de valor, como los tokens no fungibles (NFT) y las criptomonedas, sustentadas por tecnología Blockchain. Todo estos desarrollos permitirán la creación de nuevos modelos de negocio que hoy nos cuesta imaginar.

Para reflexionar sobre este tema de la mano de grandes expertos del sector, IEBS Digital School, la escuela de negocios de formación online, anuncia la celebración de la primera edición del evento Metaverse Inspiration Day, una jornada que se llevará a cabo en un espacio virtual específicamente creado para dicho encuentro en el metaverso.

Un evento sobre el metaverso, celebrado en el metaverso

La próxima gran apuesta disruptiva promovida por las empresas tecnológicas pasa por la creación de mundos virtuales en los que los usuarios puedan disfrutar de imponentes experiencias inmersivas. Si bien el nuevo mundo del metaverso es sólo una visión, cuenta con algo tan real y tangible como la contratación de miles de programadores y perfiles de todo tipo, que serán los responsables de construir e impulsar estos nuevos universos.

De hecho, Meta, la matriz de Facebook, hizo pública su intención de convertir a Madrid en una de las capitales de referencia en el mundo del metaverso, para lo que tienen planes de contratar a más de 2.000 profesionales en los próximos años.

En medio de este auge, IEBS celebrará un evento que reunirá a expertos y líderes de nuevas tecnologías para hablar sobre el metaverso. El próximo 28 de abril, el grupo de expertos reflexionarán sobre este desarrollo y discutirán su visión como especialistas sobre el paradigma económico del metaverso y sus posibles modelos de negocio, que incluye NFT y la tokenización. 

En la jornada se tratarán temas tan relevantes de la actualidad como las aplicaciones del metaverso en el e-learning, el modelo económico del metaverso y su transformación de la experiencia de compra y las oportunidades de negocios y modelos en el metaverso. Además, los asistentes podrán experimentar de primera mano qué es el metaverso y cómo funciona.

El programa de ponencias y mesa redonda está compuesto por expertos del nivel de Carlos Solana, Virtual Economy, Web3 & Metaverse Director en Mediapro, Vicente Horcajada, CEO de Metaworlds, Omar Moreno, CEO y cofundador de Wohee y Pascual Parada, Director Académico y de Innovación de IEBS Digital School

La jornada se llevará a cabo el próximo 28 de abril desde las 18:00 horas (Madrid) y finalizará a las 20:30 horas. Los interesados en asistir pueden registrarse de forma gratuita desde la página web del evento: https://www.metaverseday.es/ 

Sobre IEBS Digital School

IEBS es la 1ª escuela nativa digital online en español del mundo. Nació en 2010 con el propósito de mejorar la sociedad con educación de calidad a un precio justo, gracias a la tecnología, la automatización y el uso de la inteligencia artificial.

Desde sus inicios, IEBS ha formado a más de 123.000 alumnos en 53 países con sus más de 350 programas a la vanguardia de la innovación. Está considerada la 1ª escuela de negocios online de España según el ranking del CSIC y la 2ª de Latinoamérica según el ranking Iberoamericano.


DiarioBitcoin figura como Media Partner del evento

Nota de prensa publicada por el equipo de IEBS

Imagen de IEBS

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.