Por Angel Di Matteo   @shadowargel

A continuación, el equipo de CryptoDay comparte algunos detalles sobre el evento que realizarán en la ciudad de Córdoba el próximo 12 de diciembre, el cual tendrá un formato tanto presencial como virtual.

***

CryptoDay 2021, uno de los eventos argentinos más esperados por el ecosistema cripto a nivel local, tendrá lugar en la ciudad de Córdoba el próximo 12 de diciembre a partir de la 1:00pm. El mismo tendrá tanto formato presencial como virtual, por lo que también estará disponible para todos los interesados en otros países.

Los organizadores del evento Córdoba Bitcoin y Cripto Latin Fest, que trabajan juntos para organizar este encuentro cripto especialmente dirigido para los residentes en Argentina. El costo de las entradas presenciales será de USD $40 por persona, y además del acceso al evento, sesiones de networking y conferencias, estas también incluirán comidas, meriendas y remeras.

Por el otro lado, la asistencia virtual al evento requerirá la compra de un ticket por USD $2, con el cual se podrá asistir a las conferencias y a chats privados con los oradores participantes. También hay un modo de acceso gratuito en el que solo se podrán ver los conversatorios programados.

¿Qué temáticas se tocarán en el CryptoDay 2021?

La importancia del CryptoDay 2021 en Cordoba reside en la variedad de temas que se abordarán en los conversatorios. Debe tenerse en cuenta que, debido a las limitaciones de tiempo, estos se van a desarrollar desde una perspectiva general, pero se espera que tengan un impacto significativo en el creciente interés por las monedas digitales.

En este sentido, se abordarán temas asociados con proyectos basados en Blockchain, entre los que destacan protocolos de consenso como PoW y PoS, los fundamentos de los NFT, así como las distinciones y similitudes entre los tokens y las criptodivisas. También se dedicará espacio para hablar de la forma en la que las personas suelen hacer dinero en este mercado, el trading de monedas digitales.

Otro tema para la conferencia CryptoDay 2021 es la minería digital, una de las áreas más prometedoras y rentables del mundo.

El CryptoDay 2021, se realizará en Córdoba con una alianza entre Córdoba Bitcoin y Cripto Latin Fest.

Otras actividades

El evento tendrá actividades que podrán disfrutar los asistentes como música en vivo, tiendas, sorteos, premios y otros. Además de las ya mencionadas especialidades culinarias como asado cordobés, meriendas, postres y más.

Sin embargo, la actividad cara a cara se llevará a cabo manteniendo las medidas de bioseguridad correspondientes. Todo esto para evitar las infecciones por el virus Covid-19. El evento también se limitará a 100 personas, por lo que si vive en la ciudad o cerca de ella, le invitamos a que reserve sus entradas con antelación a través de los siguientes enlaces:


DiarioBitcoin figura como Media Partner del evento

Texto e imagen del equipo de CryptoDay

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.