Por DiarioBitcoin   @diariobitcoin

El concurso de ilustración digital de criptoarte y NFT está organizado por DOAPPS y el instituto Toulouse Lautrec en Perú.

***

Actualización: La fecha tope del concurso se extiende hasta el 31 de agosto, por lo que los interesados aún tendrán la oportunidad de participar.

El boom de los NFT (Non Fungible Tokens) ha llegado para acercar esta tecnología a un público totalmente distinto. A través de la tokenización del arte digital y la difusión del criptoarte, miles de personas vienen interactuando con Blockchain mientras promueven el crecimiento de artistas digitales a lo largo de todo el mundo y Perú no es ajeno a ello. Este 2 de agosto se realizó el lanzamiento de “CryptoCrea”, el primer concurso en el país que busca impulsar las ilustraciones digitales inspiradas en el mundo blockchain.

De qué trata

CryptoCrea es el 1er concurso de Ilustración Digital de CriptoArte y NFT en Perú. Actualmente organizado por DOAPPS, empresa de desarrollo de software peruana, en colaboración con Toulouse Lautrec, el instituto de arte digital más importante del país. Además cuenta con el auspicio y soporte de Agente BTC, empresa exchange de criptomonedas en Latinoamérica, y Everis, empresa multinacional de servicios IT.

El objetivo del concurso es acercar a los artistas digitales peruanos hacia el mundo de Blockchain, Bitcoin y criptomonedas a través de la tokenización de sus ilustraciones como NFT. Puede participar cualquier artista, diseñador, ilustrador digital o apasionado por el arte digital que sea residente en Perú.

Información acerca de las bases, evaluación y más: www.cryptocrea.pe

Los premios

Los premios serán entregados en USDT (Tether). Se repartirán premios por un total de $650 USDT entre los dos primeros lugares. Además, Everis estará entregando kits tecnológicos a todos los ganadores y Toulouse Lautrec brindará una beca en un curso de extensión.

Además se realizará un Taller Introductorio, donde se compartirá información sobre el concurso, tecnología Blockchain, NFT e incluirá un taller dictado por Lorena Ortiz, @lorebitcoin.

Los NFT son la oportunidad perfecta para poder dar a conocer tu arte. En caso te encuentres interesado en participar del Taller Introductorio, inscríbete aquí para asegurar tu lugar y sin costo alguno.

DiarioBitcoin es Media partner del evento

Texto e imagen de CryptoCrea


DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: El concurso es de exclusiva responsabilidad del patrocinante. DiarioBitcoin solo apoya con su difusión por ser media partner.