Por Angel Di Matteo   @shadowargel

El evento tendrá lugar los días 9 y 10 de marzo de este año en la ciudad de Medellín, Colombia, y la convocatoria está abierta para todos los equipos de desarrollo interesados en diseñar soluciones que aprovechen la tecnología de la red Avalanche.

***

  • Avalanche realizará hackathon en Medellín
  • Se celebrará en los espacios de Hash House los días 9 y 10 de marzo
  • El evento será presencial y los cupos limitados
  • Los ganadores recibirán USD $2.000, entradas para Avalanche Summit y asesoría personalizada

Avalanche, la red Blockchain respaldada por el equipo de AVA Labs centrada en una mayor escalabilidad y menor costo de las operaciones, anunció el lanzamiento de un nuevo hackathon especialmente dirigido para los residentes colombianos, el cual se llevará a cabo en la ciudad de Medellín.

La información fue difundida por el equipo de Avalanche Colombia en una serie de mensajes compartidos a través de su cuenta de X (Twitter), en la cual invitan a todos los equipos interesados a inscribirse y participar en esta iniciativa.

Tal y como indicó el equipo responsable, este hackathon hace parte de una gira que realizará el equipo de Avalanche a nivel latinoamericano, por lo que la convocatoria en esta oportunidad está dirigida para todos los interesados en “desarrollar un proyecto interesante sobre Avalanche creando una subnet que solucione un problema del mundo real”.

En esta oportunidad, el hackathon será completamente presencial y se llevará a cabo en los espacios de Hash House los días 9 y 10 de marzo, donde también habrá sesiones de mentoría para mayor orientación. Según detallan, los ganadores recibirán USD $2.000 en premios, además de entradas para el evento Avalanche Summit y contacto directo con los desarrolladores de Avalanche, quienes brindarán asesoría para convertir el proyecto desarrollado en un protocolo funcional.

Los cupos son limitados, por lo que los interesados deben ingresar a la página oficial del evento para confirmar su registro:


Artículo de Angel Di Matteo / DiarioBitcoin

Imagen de

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.