Por Angel Di Matteo   @shadowargel

El evento tendrá lugar del  29 de febrero al 2 de marzo en Denver, Colorado. Acá encontrará más información al respecto.

***

Supermoon, Cointelegraph Acceleration, NDC, Horizen, Conflux, y OORT le dan oficialmente la bienvenida a más de 500 desarrolladores y directivos en el evento BUIDL HOUSE, el cual se celebrará durante ETH Denver 2024.

Este evento se extenderá por espacio de tres días, ubicado a solo cinco minutos de la conferencia ETH Denver. Se llevará a cabo del 29 de febrero al 2 de marzo y figurará como la reunión de networking más grande para desarrolladores y directivos de startups Blockchain en Denver.

Cada día comenzará con un brunch para desarrolladores, seguido de mesas redondas, charlas, sesiones de programación y reuniones con empresas de capital. La agenda está repleta de conocimientos web3 de empresas líderes, incluidas Gumi Cryptos, Fabric Ventures, Near Protocol, NDC, Horizen Labs, Conflux, OORT, U-Hack, QuillAudits, Filecoin y más.

El 29 de febrero contará con el día de los desarrolladores Web3 con Horizen. Se dará inicio con una discusión sobre sistemas Blockchain monolíticos versus modulares, unicornios Web3, marketing de crecimiento y exhibiciones de productos, entre otros temas. Horizen también ofrecerá recompensas especiales para los desarrolladores que sean capaces de hackear a BUIDL HOUSE.

Para el 1 de marzo tendremos a DAO en el día de la comunidad con el equipo de NEAR Protocol. Se realizarán mesas redondas, sesiones AMA y más con invitados especiales de NDC, Near Foundation, Jutsu, Octopus, Ample Protocol, Shard Dog, Fabric Ventures, Sweat Economy y más. Más tarde ese día, NDC organizará una sesión de preguntas y respuestas en vivo con la comunidad para discutir la gobernanza, las DAO y la votación comunitaria.

El día 2 de marzo, estará dedicado para los desarrolladores de la mano de Conflux junto a U-Hack. Este día traerá algunos de los temas más discutidos, incluidos la abstracción de redes, criptografía e inteligencia artificial, interoperabilidad, infraestructura y más. Entre los invitados especiales figuran la Sociedad Blockchain de Cambridge, Halborn, LayerZero, PTH, CBS, Witnet, y otros.

Acerca de los anfitriones y socios de eventos:

  • Supermoon es una comunidad de más de 18.000 fundadores, constructores e inversores que ayuda a las empresas emergentes a crecer y escalar.
  • Cointelegraph Acceleration proporciona apoyo en medios, marketing y tutoría para acelerar el crecimiento de las nuevas empresas Web3.
  • NEAR Digital Collective (NDC) es un movimiento de base, liderado por la comunidad NEAR para crear una gobernanza Web3 descentralizada en NEAR.
  • Horizen es una red de Blockchains habilitada para pruebas de conocimiento cero (zk).
  • Conflux permite a los creadores, las comunidades y los mercados conectarse a través de protocolos, sin ningún tipo de barrera.

Grandes noticias para todos los desarrolladores, ya que QuillAudits y Horizen proporcionará más de USD $60,000 en subvenciones y recompensas para los equipos asistentes.

Para obtener más información y postularse para ser parte de la jornada visítenos en: https://www.supermooncamp.com/buidlhouse-denver-2024 

Y si desea conocer más, puede visitar los siguientes canales:


DiarioBitcoin figura como Media Partner del evento

Nota de prensa del equipo de Supermoon

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.