Por Hannah Pérez  

La edición 2022 del evento Blockchain Fest se celebrará en el hotel Marina Bay Sands en Singapur del 2 al 3 de junio. El equipo organizador brindó detalles sobre el festival.

***

Blockchain Fest 2022 se está convirtiendo en una buena tradición del espacio de criptomonedas junto a FINEXPO, tomando Singapur este año 2022.

Este año, la edición del evento tendrá lugar en el lujoso y más icónico hotel de Singapur: Marina Bay Sands. El festival, que se celebrará entre el 2 y 3 de junio, dará la bienvenida a la comunidad cripto con sus figuras prominentes y profesionales de primer nivel. Como de costumbre, la experiencia superior, la creación de redes y el aprendizaje son los elementos clave, con mucho más que ofrecer a cada visitante que se une al evento en Singapur.

Blockchain Fest ya que tuvo lugar en Singapur dos veces y en Limassol, Chipre, el año pasado y resultó ser un gran éxito. El espectáculo está creando una tradición completamente nueva para la comunidad de cadena de bloque, reuniendo a líderes invitados al tiempo que proporciona un espacio para el flujo de negocios, exposición y fiestas informales.

La edición 2022 promete ser aún mejor, ya que el comité organizador sigue todas las medidas preventivas de COVID-19 necesarias para que la experiencia de los asistentes sea lo más segura posible. Los visitantes están invitados a asistir de manera segura a las mejores conferencias y paneles de discusión, establecer contactos y descubrir la industria desde una perspectiva interna.

Blockchain Fest 2022 vuelve con invitados de renombre 

El evento de Singapur tiene mucho potencial ya que el territorio se está convirtiendo en un verdadero centro criptográfico y ya ha atraído a gigantes de la industria como Gemini y Binance, sin mencionar que Singapur es un centro mundial de riqueza reconocido. 

La próxima zona de eventos se complementará con la conferencia y algunos espacios de networking para crear oportunidades únicas para que todos los invitados y participantes puedan aprender y conectarse. Como se ha convertido en tradición para Blockchain Fest, los temas y talleres de discusión del panel incluyen: tecnología Blockchain, criptomonedas, intercambios, finanzas descentralizadas (DeFi), tokens no fungibles (NFT), minería, juegos y apuestas, pagos e inversiones en línea.

El piso de exhibición estará lleno de paneles de compañías líderes y espacios de networking para reuniones accesibles para los participantes con entradas VIP y de negocios. El evento culminará con una fiesta de noche de gala, lo que creará un flujo continuo de networking y hará que el evento sea único.

Como en ediciones anteriores Blockchain Fest, se presentarán los Crypto Awards, una premiación cuya votación está actualmente abierta. Todos los visitantes tendrán la oportunidad de conocer personalmente a un representante de la empresa o líder del mercado en el evento antes de votar por ellos en la primera calificación honesta de proyectos, empresas y personas cripto en función de los comentarios y reseñas de usuarios y clientes reales.

Se pueden explorar más oportunidades dentro del próximo evento en el sitio web oficial. Los boletos están disponibles con un descuento por reserva anticipada hasta finales de febrero e incluyen paquetes en línea, estándar, de negocios y VIP.

Cabe señalar que esta no es la primera vez que FINEXPO organiza un espectáculo relacionado con Blockchain en esa localidad, ya que también ha organizado la Crypto Expo

Acerca del organizador

FINEXPO apunta más alto con sus eventos creando espectáculos fenomenales y series sustanciales en todo el mundo, incluyendo Singapur, Malasia, Filipinas, Tailandia, Vietnam, Corea del Sur, Sudáfrica, Egipto, Ucrania, Rusia y Chipre. La creación de redes y el aprendizaje son los elementos clave en todos los lugares a los que acude FINEXPO. Cada evento producido por FINEXPO tiene su toque único de perfección y a la vez de sentido común para cada persona del sector.

Para más información sobre Blockchain Fest, ponerse en contacto con:

Laura Mirnaya (relaciones públicas)
laura@finexpo.org
+357 95536475


DiarioBitcoin figura como Media Partner del evento

Nota de prensa del equipo de FINEXPO

Imagen de la cuenta de Twitter de Blockchain Fest

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.