Por Alex Martinez  

La criptomoneda Ether ha logrado alcanzar un valor de $236 dólares, su precio más alto hasta el momento

2017 está siendo un año muy positivo para las criptomonedas. Ahora ha llegado el turno de Ethereum para celebrar. Si ayer reportábamos que por primera vez hubo más operaciones de intercambio con Ethereum que con Bitcoin, hoy toca anunciar que el precio de Ethereum ha alcanzado los $236,97 dólares, el más alto hasta por esta criptomoneda.

A saber, el precio de Ether ha aumentado aproximadamente 1.400% en los últimos tres meses, lo cual sin duda ha significado una enorme ganancia para quienes han decidido arriesgar su inversión en esta criptomoneda.

Sin duda alguna la pregunta que más surge hoy entre los usuarios de criptomonedas es si en los próximos años Ethereum logrará desplazar a Bitcoin.

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.