Por DiarioBitcoin   @diariobitcoin

Coinme ahora permite comprar Ethereum, Litecoin, Dogecoin, Chainlink, Lumens y Polygon a criptoquioscos en tiendas de comestibles de todo Estados Unidos.

***

  • Ahora se puede comprar Ether, Litecoin, Dogecoin, Chainlink, Lumens y Polygon en criptoquioscos
  • Hay 10.000 puntos de venta instalados en Estados Unidos
  • Esto se logró gracias a una asociación entre Coinme y Coinstar

 

La empresa de quioscos de Bitcoin, Coinme, no se conformó con vender la principal criptomoneda en puntos de venta de todo Estados Unidos.  Hoy anunció que ahora vende también Ethereum, Litecoin, Dogecoin, Chainlink, Stellar Lumens y Polygon en 10.000 quioscos ubicados en tiendas de comestibles del país.

La integración de Coinme de las seis criptomonedas adicionales ofrece a los usuarios una mayor libertad para interactuar con diferentes tokens más allá de Bitcoin, dijo el CEO Neil Bergquist. Los usuarios pueden comprar Ethereum (ETH) para comprar un token no fungible (NFT), también pueden comprar Lumens (XLM) para enviar a través de las fronteras, su caso de uso principal, todo en un quiosco de tienda de comestibles.

“Las personas se sienten atraídas por diferentes monedas por diferentes razones, ya sea una reserva de valor o un medio de intercambio”, dijo Bergquist. “Nuestra posición es brindar acceso seguro y protegido a las monedas digitales, y nuestros clientes pueden usarlas como les gusta en un entorno seguro”.

Coinme ha estado expandiendo sus productos en todo el país,  Vermont fue el estado número 49, y se integró en abril. Una vez que obtenga su Bitlicense, que Bergquist dice que la compañía está en proceso de adquirir, puede expandirse al estado de Nueva York, donde aún no se encuentra.

10.000 criptoquioscos

Según nota de prensa de Coinme, ahora estas criptomonedas están disponibles para comprar al instante usando efectivo en los quioscos Coinstar habilitados para Coinme en todo el país.

“Diferentes monedas sirven para diferentes propósitos, y estamos entusiasmados de continuar sirviendo a nuestros clientes con un menú de monedas que representan aproximadamente el 70 % de la capitalización total del criptomercado”, dijo Bergquist. “Nuestra asociación con Coinstar nos ha permitido escalar a 10.000 ubicaciones físicas adicionales, lo que proporciona entradas instantáneas de efectivo a las criptomonedas, que se pueden comprar y almacenar de forma segura en la billetera Coinme o enviar a casi cualquier billetera en todo el mundo”.

Según informa Coinme, el proceso de comprar en quioscos ofrece muchas ventajas sobre los cajeros automáticos de Bitcoin tradicionales, que incluyen:

Instantáneo: La cripto está inmediatamente disponible para los clientes después de comprar para enviar, vender o transferir.
Asequible: Tarifas más bajas.
Simple: Las transacciones son sencillas. Todas las compras se depositan instantánea y directamente en la billetera de Coinme, lo que elimina la necesidad de configurar una billetera de terceros e ingresar información de billetera separada.
De confianza: Varias empresas confían en Coinme y Coinstar para ofrecer compras cripto a los clientes a través de los quioscos.

“Los clientes nos  pidieron que pusiéramos a disposición otras monedas además de Bitcoin en los quioscos Coinstar habilitados para Coinme. Queremos que sea fácil para cualquier persona, independientemente de su familiaridad con las criptomonedas, comenzar a usar monedas digitales con dinero en efectivo en sus supermercados locales”. dijo Jim Gaherity, CEO de Coinstar.

Es importante recordar que en octubre del año pasado, Coinme y Coinstar se asociaron con Wallmart para instalar quiocos Bitcoin en 8.000 puntos de Estados Unidos. Empezaron ese mes con 200 equipos.

Fuentes: Nota de prensa de Coinme, Coindesk, archivo

Versión de DiarioBitcoin

Imagen de Unsplash

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.