Por DiarioBitcoin   @diariobitcoin

3 compañías relevantes como Coinbase, Gemini y BlockFi fueron las primeras en colgar en la bolsa de Pomp sus ofertas de empleo

***

¡Atención, comunidad cripto de Hispanoamérica! El conocido podcaster y evangelista Bitcoin Anthony Pompliano (Pomp) acaba de anunciar la puesta en marcha de un sitio web especializado en ofertas de empleo cripto: Pompcryptojobs. El anuncio lo hizo hace pocas horas, pero ya tres compañías importantes pusieron sus avisos de ofertas en la bolsa de empleo: Coinbase, Gemini y BlockFi.

Pomp lo hizo público hoy en Twitter:

Necesitamos tantas personas talentosas que trabajen en Bitcoin y cripto como sea posible. Hoy lanzo una bolsa de trabajo enfocada exclusivamente en ayudar a las personas a encontrar trabajo en las mejores organizaciones. ¿Quieres trabajar en la industria?pompcryptojobs.com

Vale señalar que no son pocas las ofertas de empleo, muchas de ellas remotas.  Coinbase, por ejemplo, colocó 138 puestos de trabajo, BlockFi 104 y Gemini 14. También otras compañías como BitWise han publicado ofertas de trabajo.

Por ejemplo, hay 42 ofertas para ingenieros, 23 para diseñadores, 11 para expertos en Marketing, 14 en el área legal, entre otros.

No se trata de una página gratuita para las empresas que buscan trabajadores. Hay tarifas que van desde los 200 dólares al mes hasta los USD $2.500 por publicar de forma ilimitada.

También hay una parte para que los postulantes puedan ingresar sus currículos: https://pompcryptojobs.com/resumes

Difusión al público hispano

DiarioBitcoin también publicó en Twitter, enfocando la información hacia el público que habla español:

Fuentes: Pompcryptojobs y Twitter

Reporte de MRT/DiarioBitcoin

Imagen de Unsplash

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.