Por DiarioBitcoin   @diariobitcoin

La Universidad Adolfo Ibañez en Chile auspiciará un evento importante en línea sobre IA el 14 de abril de 2023, que explorará los desafíos y oportunidades que la IA presenta para el arte, las ciencias y las humanidades. Este evento proporcionará una oportunidad valiosa para los participantes de aprender de expertos en el campo y discutir el impacto que la IA puede tener en sus respectivas áreas.
***

La Universidad Adolfo Ibañez en Chile auspiciará un evento sobre inteligencia artificial (IA) el 14 de abril de 2023, que explorará los desafíos y oportunidades que la IA presenta para el arte, las ciencias y las humanidades. Este evento será una oportunidad única para los participantes de aprender de expertos en el campo y discutir el impacto que la IA puede tener en sus respectivas áreas.

La IA ha estado en constante evolución en los últimos años y se ha utilizado en una amplia gama de aplicaciones, desde la atención médica hasta la conducción autónoma de vehículos. En este evento, se discutirá cómo la IA puede afectar el arte, las ciencias y las humanidades, y cómo las personas pueden prepararse para el futuro.

Entre los temas que se discutirán en el evento estarán:

  • la ética de la IA
  • la inteligencia emocional de la IA
  • la creatividad de la IA y la relación entre la IA y los seres humanos

No description available.

Participan:

Gabriela Arriagada Bruneau, Pontificia Universidad Católica de Chile.

John Atkinson, Universidad Adolfo Ibáñez.

Jennifer Hayward, College of Wooster.

Michael Hurtado, Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas.

Alejandro Sánchez Alvarado, Stowers Institute for Medical Research.

El evento está organizado por Alejandro Arturo Martínez, profesor de cine y literatura, doctor por la Universidad de Princeton y uno de los primeros escritores de DiarioBitcoin.

Los expertos en el campo compartirán sus conocimientos y perspectivas en discusiones y charlas, y los participantes podrán hacer preguntas y participar en sesiones de debate.

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.