Por Alex Martinez  

Comer en New York siempre es un atractivo turístico. Ahora, comer en New York pagando con Bitcoin es sin duda un estimulante no solo cultural sino tecnológico. En Pita City Falafel es posible comer no solo shawarma sino otros platos árabes tales  como pitas, falafels, hummus,
Baba Ghanouj, y más, pagando con nuestra criptodivisa favorita.

shawarma

Ubicado en 180 7th Ave New York, NY 10011, la variedad de platos es sin duda uno de los puntos fuertes de este local. Abierto de lunes a domingo, ofrecen un menú saludable y fresco.

Por tanto, si te encuentras en Nueva York, quieres comer barato, muy sano, con una variedad de sabores intensos, y además deseas pagar con Bitcoin, Pita City es la opción ideal para ti.

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.