Por DiarioBitcoin   @diariobitcoin

MrBeast Burger aprovechó el tweet de Elon Musk a McDonald’s y la respuesta negativa de esta cadena, y ofrece dar cabida a Dogecoin.

***

La comunidad de Dogecoin ha estado insistiendo por Twitter a la cadena de hamburguesas McDonald’s de que acepte la cripto meme del perrito como medio de pago. Como contamos, el mismísimo CEO de Tesla, Elon Musk, se ofreció a comerse una hamburguesa en televisión si McDonald’s daba el visto bueno, cosa que no sucedió, todo lo contrario. La compañía respondió diez horas después con un irónico (y muy criticado) tweet:

“Solo si Tesla acepta Grimacecoin”.

Se trata de una cripto que no existía en el momento de la publicación, pero que existió minutos después pues alguien aprovechó el momento, la creó y luego estafó a un montón de gente crédula que invirtió sin pensar.

¡Yo sí, yo sí!, dice MrBeast

Pero otras cadenas de la competencia sí encontraron que el ofrecimiento de Musk era tremenda oportunidad. Es el caso de MrBeast Burger, una cadena estadounidense de restaurantes de comida rápida a domicilio fundada en 2020 por la personalidad de Internet Jimmy Donaldson, en asociación con Virtual Dining Concepts, LLC.

MrBeast Burger se dirigió a Elon Musk en Twitter y prometió trabajar para aceptar a Doge como medio de pago con una sola condición: que reciban un retweet de él.

Suena fácil ¿no? La verdad es que, aunque ya lleva más de 11.800 retweets, hasta ahora Musk no ha dado ese esperado retweet, quizás porque no ha visto aún el mensaje o porque no le interesa promocionar compañías pequeñas. Pero sucedió otra cosa: el cofundador de Dogecoin, Billy Markus, además de retuitear el mensaje, instó al ejército tuitero Doge a apoyar a MrBeast Burger.

“No soy Elon Musk, pero lo retuitearé de todos modos”.

“También demostremos a @MrBeast y @MrBeastBurger que no necesitan un retweet de Elon, #dogearmy es lo suficientemente fuerte como para darles todo el compromiso y la prensa que necesitan”.

Asimismo, dado que MrBeast es una cadena delívery, Markus les aseguró que Dogecoin era excelente medio para dar propinas en línea. Etiquetó al bot de propinas en línea para Dogecoin, dándole propina a la cuenta de MrBeast Burger de 6,9 doges.

Burger King contestó

Otra empresa que dio una respuesta fue Burger King, aunque no quedó muy claro su propósito.

“Solo un rey sabe lo que hace la moneda”.

 

Fuentes: Twitter, UToday, archivo

Versión de DiarioBitcoin

Imagen de Unsplash

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.