Por Angel Di Matteo   @shadowargel

El producto permite a los usuarios programar burbujas en la pantalla de su celular con el valor de las monedas digitales que sean de su interés, el cual estará expresado en dólares estadounidenses (USD) o euros (EUR), y también mostrará porcentajes de la fluctuación en los precios de cada activo.

***

Las personas que comercian con criptomonedas generalmente necesitan herramientas que les permitan supervisar constantemente sus precios. Para ello generalmente cuentan con aplicaciones para dispositivos móviles que incluyen la programación de alertas y avisos en ciertos casos, pero su uso puede resultar complicado para personas que no cuentan con la pericia necesaria para operar este tipo de software.

Ante ello, el equipo de Crypto Bubbles lanzó un fondo de pantalla para teléfonos inteligentes, el cual incorpora una serie de círculos o burbujas con información sobre los precios de las monedas digitales, permitiendo a los usuarios monitorear cambios en el valor de los criptoactivos sin necesidad de abrir aplicaciones adicionales.

De acuerdo con información publicada por la compañía, Crypto Bubbles actualmente está disponible para usuarios de dispositivos con sistema operativo Android, y las personas que la descarguen podrán seleccionar hasta siete de las 1.200 criptomonedas admitidas por el servicio, entre las cuales figuran Bitcoin (BTC), Bitcoin Cash (BCH), Ethereum (ETH), Litecoin (LTC), entre muchas otras.

Propiedades de Crypto Bubbles

Las burbujas con los precios estarán disponibles tanto en la pantalla de inicio como en el fondo de pantalla (pantalla de bloqueo), y mostrará al usuario el precio actual de las monedas digitales seleccionadas.

Además del valor actual de cada criptomoneda, las burbujas también contienen información sobre los cambios en el precio dentro de ciertos períodos expresados en puntos porcentuales. La versión gratuita registra cambios en el la cotización de cada activo digital en lapsos de 24 horas y 7 días, mientras que la información correspondiente con lapsos más extensos solo está disponible dentro de la versión paga.

Entre otros aspectos configurables, los usuarios pueden elegir los distintos intervalos para la actualización de los datos, los cuales van desde cada 5 minutos hasta 24 horas. La versión gratuita permite expresar los precios de las monedas digitales tanto en dólares estadounidenses (USD) como en euros (EUR), mientras que la versión paga incorpora otras monedas fiat.


Si desea más información sobre el producto le invitamos a revisar sus datos a través de la Google Play Store, a la cual podrá acceder haciendo clic aquí.

Fuente: News.Bitcoin.com / Google Play Store

Versión de Angel Di Matteo / DiarioBitcoin

Imagen de Crypto Bubbles

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.