Por Angel Di Matteo   @shadowargel

La compañía BTC que trabaja con un sistema de clasificación de monedas de colores, Colu, ha lanzado hace unos días la versión beta de su plataforma de desarrollo.

Basada en la tecnología del Blockchain del Bitcoin, la plataforma permitirá a los desarrolladores y a las personas interesadas registrar e intercambiar activos digitales. Además, Colu anunció su integración con Revelator, una plataforma de gestión de negocios para la industria musical.

Amos Meiri, CEO y co-fundador de Colu dijo en un comunicado:

“El equipo de Colu ha estado trabajando conjuntamente con diversas empresas para aprovechar y llevar la tecnología Blockchain de una manera mucho más favorable para los consumidores. Estamos muy contentos de lanzar esta versión beta de nuestro nuevo servicio, que podrá ser utilizado para generar soluciones en el futuro cercano. Colu se ha comprometido a hacer que la tecnología Blockchain se traduzca en mayor facilidad y seguridad al alcance de todos”.

Este mismo año Colu logró recaudar en una ronda de financiamiento un total de 2,5 millones de dólares en enero de este año.

Desde la adquisición del capital antes mencionado, Mark Smargon, co-fundador y vicepresidente de productos de la compañía, dijo a CoinDesk que la compañía también ha lanzado su nueva clasificación con especificaciones para monedas de colores – un protocolo de código abierto para la emisión de activos digitales, el cual permite la interoperabilidad entre los servicios que ofrece la startup y el Blockchain.

Fuente: CoinDesk

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.