Por DiarioBitcoin   @diariobitcoin

El CEO de Cardano, Charles Hoskinson promocionó en una conferencia en Austin el hotel Cardano de Barcelona.

***

  • Hoskinson habló del hotel Cardano de Barcelona
  • Acepta ADA como medio de pago
  • Fue creado por un entusiasta de Cardano

Charles Hoskinson, cofundador y director ejecutivo de IO Global, IOG, y cocreador de Cardano pronunció un discurso de apertura para las 1800 personas que asistieron a un evento de la Comunidad Cardano en Austin, Texas.  Esto antes de su participación en el evento Consensus 2022. Casualmente allí  habló sobre el origen de un hotel con temática Cardano en Barcelona.

Hoskinson dijo:

“¿Habéis estado alguna vez en Barcelona? Allí hay un hotel de Alfred [Moesker]. Es un hombre del IOG, y vino a nuestra primera cumbre del IO que celebramos. La celebramos en Portugal. Eso lo organizó hace mucho tiempo Tamara Haasen, y está por aquí”.

“A ella le tocó el trabajo de tener que averiguar cómo organizar una conferencia. Nunca habíamos hecho eso antes, y lo hicimos. Y él se presentó, cenamos juntos, y dijo, ‘¿sabes?, voy a convertir mi hotel en un hotel temático de Cardano’. Yo estaba como, ‘oh, claro’. Y ahora existe. Hay cuadros y pinturas. Se llama Hotel Cardano. Se paga en $ADA”.

DiarioBitcoin ya había hablado de ese hotel en 2018, se trata del Cardano Boutique Hotel Ginebra en Barcelona, ​​España. En ese momento, su fundador Alfred Moesker dijo: “Tenemos una fuerte sensación de que Ada es un producto que hará bien en el mundo y que ha sido creado por las razones correctas”.

Primero en el mundo

Según su sitio web, fue “el primer negocio en el mundo en aceptar ADA”. Los propietarios dicen que “creen tanto en los sistemas más igualitarios y honestos que está desarrollando Cardano que decidieron cambiar el nombre de su hotel de “Boutique Hotel Ginebra” a “Cardano Boutique Hotel Ginebra”. 

Vale señalar que, en una parte de su web, los dueños refieren que conocieron a Hoskinson en persona en 2018 y alaban la moneda: “Cardano es simplemente un proyecto que desea brindar nuevas soluciones financieras y sociales a 3 mil millones de personas en el mundo que actualmente no están bancarizadas. Al mismo tiempo, el proyecto tiene como objetivo crear formas de proporcionar a esas mismas personas una identidad digital que les permita convertirse en ciudadanos del mundo en igualdad de condiciones para poder conectarse con el resto de la población del planeta Tierra”.

Según su página, el hotel tiene los proyectos Club Cardano y Cardano Artist Corner, también opera un stakepool de Cardano y es parte de un programa de caridad en Bangladesh llamado Thought for Food. También tienen un podcast llamado Cardano Hotel Podcast”.

Aquí lo puede ver en Instagram:

 

Fuentes: Instagram del hotel, web del hotel, Crytoglobe, archivo

Versión de DiarioBitcoin

Imagen de Unsplash

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.