Por Hannah Pérez  

El intercambio de criptomonedas ProBit Global está celebrando su 4to aniversario y enumera algunos de sus logros alcanzados en los últimos años. 

***

ProBit Global está conmemorando su cuarto aniversario, tiempo durante el cual ha proporcionado actividad emocionante y sin obstáculos a los entusiastas de las criptomonedas que buscan una amplia gama de activos para comerciar en una industria que alcanzó la marca de USD $3 billones de capitalización de mercado a finales de 2021.

El exchange, con su interfaz simple y fácil de usar que está disponible en 46 idiomas, introdujo un evento de la Copa del Mundo basado en puntos que ofrece a sus usuarios la oportunidad de compartir una bolsa de premios de 10.000 USDT. El evento, que se celebró hasta el 18 de diciembre, ofreció 50 puntos a los usuarios de ProBit Global para ganar enormes recompensas. El ganador del primer puesto recibe más de 500 USDT.

 

Reinventando la experiencia de las criptomonedas

Lanzada en noviembre de 2018, ProBit Global ha mostrado un enorme progreso en los últimos cuatro años, ya que se ha dado a conocer por presentar nuevos y revolucionarios proyectos de Blockchain y sus activos. La plataforma sigue contribuyendo a aumentar la adopción de criptomonedas a nivel global al abrir la puerta de sus servicios y productos a los entusiastas —tanto usuarios individuales como proyectos— de los cuatro puntos cardinales.

El crecimiento estable, atribuido a la mejora de los esfuerzos de globalización del exchange y a su determinación de seguir construyendo el éxito a través de nuevos productos y características para los usuarios, ha hecho que se sitúe en el puesto No. 26 entre los principales exchanges de criptomonedas por tráfico, liquidez y volumen de negociación, según CoinMarketCap.

El proceso de construcción de los cimientos ha permitido alcanzar importantes logros. Entre ellos se incluye el lanzamiento de nuevos productos, como la nueva función de un clic y compra (“click-and-buy”) de criptomonedas con tarjetas de crédito, que permite a los usuarios convertir simplemente una cantidad deseada de dinero fiduciario en un criptoactivo específico sin tener que realizar una orden de compra en los mercados secundarios. Los usuarios que no dispongan de tarjeta de crédito también pueden comprar criptoactivos mediante transferencias bancarias. Una amplia gama de más de 40 monedas fiduciarias está disponible en la plataforma, entre las que se incluyen las principales monedas fiduciarias, como el dólar, el euro y la libra esterlina.

Fiel a su misión de acelerar la adopción de las criptomonedas, ProBit Global ha puesto en marcha el programa “Learn & Earn” o “Aprende y Gana”, en español. Con esta función, los participantes pueden ver vídeos y hacer pruebas relacionadas con varios proyectos de criptomonedas y Blockchain, lo que permite a los usuarios mejorar su conocimiento de las criptomonedas, al mismo tiempo que son incentivados con recompensas gratuitas en criptomonedas.

Además, ProBit Global también ofrece ProBit Exclusive, que permite a los usuarios poseer sus criptoactivos favoritos a la mitad de su precio. Los participantes disfrutaron de enormes ganancias de más de 25 veces solo dos meses después de unirse a la campaña durante el repunte del mercado de criptomonedas de 2021.

La disponibilidad de ProBit Global en las aplicaciones de iOS y Android abre las puertas a personas de todo el mundo para estar al tanto de los últimos eventos y funciones que se lanzan.

ProBit Global, lo mejor para las altcoins

Todo esto hace de ProBit Global una plataforma de criptomonedas de elección para comerciar todos los activos, incluyendo Bitcoin, Ethereum y otras monedas alternativas conocidas como altcoins.

Dado que Blockchain sigue teniendo una utilidad potencialmente transformadora como medio para registrar y verificar un gran número de transacciones que suman un valor económico significativo, es pertinente señalar que se seguirán lanzando ideas innovadoras con esta tecnología. ProBit Global se enorgullece de la capacidad de su plataforma para seguir acogiendo y alimentando nuevos proyectos de Blockchain para un ecosistema de criptomonedas más amplio y global.

El exchange apoya la creación de aplicaciones valiosas que tienen utilidad para todos —aportando valor a sus respectivos tokens— a través de sus Ofertas Iniciales de Monedas (IEO). En los últimos cuatro años, varios proyectos han disfrutado de la conveniencia de llevar sus ideas a una amplia audiencia a través de estas IEO, mientras que más están listos para aprovecharlo.

Comprometidos a mantenernos fuertes

Independientemente de la actual mala racha que atraviesa el espacio de las criptomonedas debido a la última crisis de FTX, ProBit Global celebra su solidez como una roca para seguir ofreciendo una plataforma de comercio comprometida y segura. Su cuarto aniversario es para marcar su decisión de nunca participar en actividades que pongan en peligro los fondos de sus usuarios en un intento de crecer a lo grande y rápido, cualidades que lo han mantenido fuerte hasta ahora.

ACERCA DE PROBIT GLOBAL

¡Comercie y compre Bitcoin, Ethereum y más de 800 altcoins en más de 1.000 mercados con ProBit Global!

Más de 2.000.000 de aficionados a las criptomonedas en todo el mundo confían en la marca ProBit Global para sus emocionantes viajes a las criptomonedas. Disfrute de una interfaz de transacción personalizable, bots de trading automatizados para principiantes y profesionales, rampa de acceso fiat en 45 monedas y un sitio web multilingüe en 46 idiomas.

¡Únase a nuestros programas activos y obtén grandes beneficios!

  1.  Compre criptomonedas fácilmente con una tarjeta de crédito y transferencias bancarias
  2. ProBit Exclusive: Suscríbase al 50% de descuento en los 200 mejores tokens
  3.  Descuento en los Cargos de Trading: Pague los cargos de trading con PROB y obtenga hasta un 0,03% de cargos de trading
  4. Programa de Recomendación: Gane entre el 10-30% de los cargos de trading por referir a sus amigos a ProBit Global
  5. Aprenda y Gane criptomonedas gratis viendo vídeos y tomando pruebas

Los interesados en conocer más sobre ProBit Global puede seguir sus canales oficiales:


Descargo de responsabilidad

El presente artículo fue elaborado por el equipo de ProBit Global, por lo que DiarioBitcoin no estuvo involucrado en su producción, ni tampoco respalda o promueve las recomendaciones comerciales citadas a lo largo del texto. Recomendamos a los interesados investigar sobre la plataforma y sus ofertas comerciales antes de invertir su dinero.


Texto e imagen de ProBit Global

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.