Por Patrocinador  

Bexplus explica qué alternativas hay para no perder dinero con criptomonedas y se ofrece como una de ellas. 

***

Hoy en día, parece que todo el mundo habla de criptomonedas y de ganar dinero con ellas. El éxito de la noche a la mañana no es una historia imposible en el mercado de las criptomonedas. Pero, donde hay numerosas formas de ganar dinero, hay tantas formas de perder dinero.La  mayoría de las veces las personas salen del mercado con todo su dinero, desde los ahorros de toda la vida hasta los depósitos de la casa, y todo lo que se necesita es un desplome de los precios de las criptomonedas. Pero los espectadores no escucharán esas tristes historias y los criptomercados continúan en auge.

Perder es demasiado común cuando se trata de activos tan volátiles. Pero, ¿perder es inevitable? Aquí hay varias razones principales para perder dinero, aprender de los errores y puede resultar más fuerte y más sabio. 

Falta de comprensión del mercado

Seguramente no todos somos “expertos” o tenemos alguna información privilegiada. Pero a menudo cometemos el error de confiar demasiado en los “expertos” sin conocer el mercado por nosotros mismos. ¿El mercado tiene alta liquidez? ¿Tu cripto tiene suficiente potencial? Para saber cuándo es un buen momento para operar, necesita saber qué mueve el mercado. Entonces, haz tu propia investigación.

Falta de habilidades de trading

¿Es un buen trader? ¿Ha desarrollado su propia estrategia de trading? Hay muchas personas que han estado operando durante un año y aún no saben cómo leer un gráfico de velas o usar indicadores. Es muy importante que los traders tengan sus propios estilos de negociación para no seguir a la multitud y realizar transacciones emocionales. Muchos intercambios brindan tutoriales y algunos incluso ofrecen un administrador de cuenta personal lleno de consejos comerciales para los usuarios.

Operar demasiado, posiciones demasiado grandes

El comercio emocional es muy común. Los traders novatos a menudo superan sus límites para perseguir los máximos con la esperanza de obtener mayores ganancias. Cuando el precio baja, suelen ser los más rápidos en huir del mercado y perder la esperanza de recuperar su dinero. Se sabe que algunos intercambios y ballenas aprovechan este comportamiento para bombear o deshacerse del mercado. Sin mencionar que con cada intercambio que realice, debe pagar una tarifa por los intercambios. Sea paciente y mantenga el control. Además, recuerde siempre dividir su dinero en diferentes acciones como planes de respaldo. No tire todo su dinero a la vez.

Olvidarse de establecer stop-loss y take-profit

Operar sin stop-loss o take-profit es como conducir un automóvil sin frenos. Es cierto que no nos gusta admitir la derrota y somos demasiado codiciosos para vender una posición ganadora. Pero no siempre podemos acertar y ganar, especialmente en estos mercados volátiles. El trading es un negocio a largo plazo y con niveles adecuados de stop-loss y take-profit, siempre podemos iniciar otra operación. 

Trading emocional

Los traders novatos se asustan y se desaniman fácilmente cuando el precio baja. Las criptomonedas son volátiles, por eso las personas pueden ganar una gran cantidad de dinero comercializándolas. Cuando invierte en criptomonedas, debe tener la paciencia y el coraje para hacer frente a las fluctuaciones de precios.

¿Su exchange es el adecuado para Ud.?

Hay tantos intercambios como criptomonedas, y muchos de ellos son fraudulentos. Un mal intercambio cobrará tarifas irrazonables y simplemente no le indicará qué tarifas debe pagar. Se cree que algunos intercambios manipulan el mercado o desconectan deliberadamente. Peor aún, cada año, muchos intercambios cierran y desaparecen, con ellos los depósitos de los usuarios. Además, los motores de negociación y las reglas de algunos intercambios son tan difíciles que a los operadores les lleva mucho tiempo aprender a usarlos.

Si está buscando un buen intercambio, puede buscar primero uno con una cuenta de demostración. En este sentido, Bexplus ofrece su cuenta demo, desde la que puede practicar estrategias comerciales, aprender a controlar sus emociones y aprender a analizar los mercados. Los traders exitosos son aquellos que aprenden a analizar el mercado, se mantienen al tanto de las noticias del mercado y siguen probando diferentes estrategias. Una buena cuenta de demostración sirve como caja de arena para que pueda mejorar sus habilidades y familiarizarse con el mercado que cambia rápidamente.

Bexplus informa que ofrece un apalancamiento de 100x en BTC, ETH, DOGE, ADA, y contratos de futuros de XRP. Dice que más de 800.000 comerciantes de todo el mundo confían en Bexplus, incluidos EE. UU., Japón, Corea e Irán. Añade que sin KYC, sin tarifa de depósito, los comerciantes pueden recibir los servicios más atentos, que incluyen soporte al cliente 24/7 y un administrador de cuenta personal.

Imagen de Bexplus

 

  • Cuenta demo con 10 BTC gratis

 

Cuando se registra con éxito, puede obtener una prueba de 10 BTC gratuitos en el simulador de operaciones que le permite practicar la negociación de contratos de futuros sin perder dinero.

 

  • Billetera con hasta un 21% de interés anual

 

Los precios suben, los precios bajan, pero la wallet BTC Bexplus indica que está para proteger y aumentar sus activos. Si desea descansar del mercado cripto  en constante cambio, puede recurrir a la billetera de intereses Bexplus. Según informa, proporciona un interés anualizado del 21%. Es decir, si deposita 1 BTC, obtendrá 1,2 BTC un año después. Sin lugar a dudas, ese es un buen interés en la industria.

 

  • Bonificación del 100% para ayudarlo a maximizar las ganancias

 

Depósitos dobles, beneficios dobles. Los usuarios pueden obtener un bono de depósito del 100% por cada depósito en Bexplus. Informa que si deposita 1 BTC, se acreditarán 2 BTC en la cuenta del usuario y las ganancias obtenidas con el bono se pueden retirar.

 

Puede hacer clic aquí para registrarse y obtener su Bono de depósito del 100%.

Imagen de Bexplus

ARTÍCULO PATROCINADO

Texto e imágenes de Bexplus


DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: El contenido y oferta de este artículo patrocinado son de exclusiva responsabilidad de BexplusDiarioBitcoin no tiene relación con esta empresa y no avala ni esta ni otra oferta comercial similar.


ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.