Por Invitado  

CoinEx, uno de los primeros exchanges de criptomonedas en listar KAS, identifica criptomonedas innovadoras y prometedoras a través de procedimientos de selección rigurosos.

***

Recientemente, la criptomoneda KAS ha llamado la atención de los comerciantes de criptomonedas, despertando nuevamente el interés del mercado en la categoría de prueba de trabajo (PoW).

La tasa de hash de KAS aumentado desde que comenzó el 2023, convirtiéndola en una de las monedas favoritas entre los mineros de GPU. A medida que KAS gana tracción en el mercado cripto, cada vez más inversores han aprendido sobre los aspectos poco conocidos del proyecto.

Kaspa (KAS) está construido sobre el protocolo GhostDAG/PHANTOM, una generalización escalable del consenso Nakamoto. El diseño del proyecto es fiel a los principios que Satoshi incorporó en Bitcoin: minería de prueba de trabajo, un estado aislado formado por UTXO, política monetaria deflacionaria, sin pre-minado y sin gobernanza central. Con altas tasas de bloqueo y transacciones en cadena casi instantáneas, Kaspa se ha convertido en uno de los proyectos PoW más rápidos disponibles.

El token nativo de Kaspa, KAS, tiene un suministro total de 28.7 mil millones y fue lanzado en noviembre de 2021 sin pre-minado, pre-ventas ni distribución de monedas. Según el sitio web de Kaspa, KAS es 100% descentralizado y de código abierto, y es administrado por la comunidad.

CoinEx, un intercambio global de monedas digitales, se convirtió en una de las primeras plataformas en listar KAS. El intercambio introdujo el comercio de KAS en noviembre de 2022, con soporte para AMM.

CoinEx: el primero en listar KAS 

Los datos del sitio web de CoinEx indican que, a partir del 8 de mayo, el precio de KAS ha aumentado un 494,98% en los últimos seis meses. Además, el APY de KAS AMM a 7 días es del 70,75%, a partir del 8 de mayo. (Los números son solo de referencia y no constituyen asesoramiento financiero).

Desde el listado de KAS en CoinEx en noviembre pasado, los usuarios cripto que compraron KAS y mantuvieron las monedas hasta el auge de KAS a mediados de abril, han obtenido ganancias significativas a través de las opciones cripto premium de CoinEx.

A medida que KAS captura gran parte de la atención cripto, CoinEx anunció una campaña de airdrop de KAS que distribuye 100.000 monedas KAS a usuarios elegibles. Según datos oficiales, aunque solo ofrecieron 2.000 lugares, el evento generó un entusiasmo extenso, atrayendo a más de 4.000 participantes.

Cabe destacar que desde que se lanzó la Estación de Airdrop de CoinEx, el intercambio ha introducido airdrops de vez en cuando en función de la popularidad del mercado y los resultados de votación de la comunidad. El airdrop de KAS, por ejemplo, también se basa en el entusiasmo por esa criptomoneda. Ofreciendo beneficios a los usuarios de CoinEx que se perdieron el auge de KAS, los eventos de airdrop permitieron a los usuarios aprender más sobre este proyecto de tendencia mientras ganan monedas gratis.

Compromiso para listar criptomonedas innovadoras

Desde su inicio, CoinEx ha hecho esfuerzos consistentes para listar monedas de calidad, identificar proyectos innovadores y explorar el potencial de la industria cripto, proporcionando a los usuarios las mejores opciones de negociación.

Según CoinMarketCap, a partir del 8 de mayo, CoinEx ocupa el octavo lugar a nivel mundial como el intercambio centralizado con la mayor cantidad de criptomonedas y mercados de negociación soportados, lo que lo convierte en uno de las principales plataforma en términos de listado de monedas.

En 2022, CoinEx estableció nuevos récords tanto en volumen de negociación como en listados, con un volumen acumulado de negociación de USD $243,3 mil millones y un volumen máximo de 24 horas de USD $2,3 mil millones. Con más de 700 criptos y 1.100 mercados de negociación soportados, CoinEx proporciona servicios de negociación fáciles y convenientes para más de 4,5 millones de usuarios en más de 200 países y regiones.

Estos logros destacan el compromiso de CoinEx de ofrecer criptomonedas y activos innovadores y prometedores para ayudar a los usuarios a mantenerse adelante. Mientras tanto, el intercambio ha seguido perfeccionando sus productos y mejorando los servicios al usuario. En el futuro, CoinEx planea identificar y listar más criptomonedas como KAS para ayudar a sus usuarios a aprovechar la ventaja de ser los primeros en el mercado.


Descargo de responsabilidad: Esta es una nota producida por el equipo de CoinEx, por lo que DiarioBitcoin no respalda ni promueve las ofertas, productos o servicios comerciales citados a los largo del texto.


Texto e imágenes de CoinEx

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.