Por Patrocinador  

Binance Pay busca resolver las necesidades de los usuarios en pagos cripto.

***

Binance desde hace algunos años ha trabajado en mejorar sus servicios para sus usuarios y una de esas mejoras, es Binance Pay, por el simple hecho de ser una tecnología que facilita el intercambio de criptodivisas entre muchos usuarios Binance, sin la necesidad de intermediarios, y ¿Lo mejor de todo? Que es 100% segura; una wallet diseñada por Binance, para mejorar la experiencia de los binancieros.

Explica Binance que Binance Pay resuelve cada necesidad que el usuario tenga al momento de realizar sus pagos, permite pagar y recibir criptomonedas desde cualquier parte del mundo y al instante. Este servicio de pago está pensado para que funcione de usuario a usuario de la aplicación Binance. Algunas de las criptomonedas disponibles para estos intercambios son: Bitcoin, BNB, Ethereum, entre otras. 

Amigos y familiares pueden recibir pagos sin costo, sin fronteras, sin comisiones, desde cualquier ubicación y lo mejor de todo, el nivel de seguridad.

¿Es fácil utilizar Binance Pay? Por su amigable interfaz, hace que las transacciones sean inductivas y a su vez fáciles, entre otras que existen de su naturaleza; esta plataforma está disponible para todos los usuarios de Binance y únicamente se deben seguir algunos pasos para utilizarla adecuadamente:

El primero es haber completado el proceso de verificación de identidad y este punto no es exclusivo para la Binance Pay, sino para todas las funciones de Binance, ya que al completar la verificación intermedia, se permitirá la mejora y la protección del usuario, lo cual creará un entorno cripto más seguro para todos.

El segundo paso es abrir la App de Binance e iniciar sesión en la cuenta. Cuando el usuario hace tap, en el icono de Cuenta de Usuario y selecciona Pay, si es la primera vez que utiliza Binance Pay, deberá seguir las instrucciones para configurar la cuenta. Debe crear un alias, se debe tener en cuenta que una vez se haya creado el alias, no se podrá cambiar. Es recomendable que después de crear el PIN y se vaya a utilizar, no se comparta con nadie. Después se deberá recargar la billetera de Binance Pay con criptomonedas de la billetera Spot en cualquier momento o con los envíos que se reciban. Y una vez configurada la cuenta, está lista para utilizarse.

Características de la Binance Pay

  • No cobra comisión para ninguna criptomoneda
  • Se puede utilizar en cualquier comercio que acepte pagos a través de Binance Pay
  • Envía criptomonedas a quien sea y a donde sea
  • Se puede elegir en cualquier momento la prioridad para invertir criptomonedas y en el orden que el usuario prefiera
  • El envío es inmediato
  • Hay más de 40 criptomonedas disponibles

En Binance Pay, los usuarios pueden mover fondos de manera instantánea entre Binance Pay y su billetera spot personal, o también retirar fondos hacia el banco de su elección. Ya sea que  se dirija un negocio de e-commerce o uno físico, con Binance Pay se pueden aceptar pagos en criptomonedas.

Esta nueva forma de pago, mejora la fluidez en las transacciones que otras wallet no permiten, ya que se puede enviar criptomonedas a través del Id de Binance Pay, escribiendo o pegando el código del destinatario, escaneando el código QR de la persona que recibe el pago o enviando las llamadas: Crypto Box, que son una especie de regalo sobre, pero en digital, que llegarán al destinatario en forma de cofre de criptomonedas, para celebrar momentos especiales y es tan fácil enviarlas, únicamente se debe elegir el token que se quiera enviar, el importe y el número de destinatarios. Cada uno recibirá un importe de criptomonedas generado aleatoriamente hasta que se canjeen todos los fondos.

Para más información puedes visitar: 

https://www.binance.com/es-LA/blog/421499824684901777/payment/binance-pay-ofreciendo-los-pagos-en-criptos-sin-limitaciones 

Texto e imagen de Binance


DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: El contenido y oferta de este artículo es de exclusiva responsabilidad de Binance. DiarioBitcoin no participó en el proceso de redacción del mismo.