Por Muckachina  

La empresa Blockchain Luxemburgo S.A., mejor conocidos como Blockchain.com se unen al mercado de carteras de hardware junto con Trezor, Ledger.
***

Blockchain.com ha iniciado la preventa de una nueva cartera hardware Blockchain Lockbox de diseño minimalista y la cual se anuncia como una cartera simple de usar, segura y compatible y cuyo nivel de seguridad se asemeja al de una bóveda entre otras características que listan en su lanzamiento.

  • Simplicidad: No es necesario descargar ningún software: la instalación es sencilla y toma solo un momento para que pueda iniciar.
  • Seguridad: Agrega otra capa de seguridad a su billetera Blockchain. Sus claves privadas permanecen protegidas detrás de su PIN secreto con un punto final seguro que evita los ataques y previene la suplantación de identidad.
  • Compatibilidad y acoplamiento con Blockchain.com: Funciona a la perfección con la billetera web de Blockchain.com y se puede usar como una clave de seguridad para su Google, GitHub, Dropbox y más.
  • Transacciones enriquecidas: puede convertir sus criptoactivos con Swap, la plataforma comercial de Blockchain Luxemburgo S.A. de próxima generación que ofrece la mejor liquidez y ejecución de su clase. Recibe fondos en tu billetera de hardware sin estar conectado.

El costo de la cartera es de USD $99 para los que hagan pre-orden directamente en Blockchain Lockbox


Fuentes: Blockchain.com y campaigns.blockchain.com

Traducción de DiarioBitcoin

Imagen Blockchain.com – Campaign