Por Angel Di Matteo   @shadowargel

Los clientes de Bitstamp en Canadá serán ahora capaces de depositar dólares canadienses en sus cuentas gracias a la asociación de intercambio Bitcoin con el procesador de pagos Vogogo.

De acuerdo a un post de la empresa, los fondos depositados a través de cheques electrónicos tomarán hasta 5 días para que puedan ser utilizados por los clientes de Bitstamp. Los depósitos cobran una tarifa por transacción del 1%, y las cantidades que pueden ser enviadas bajo esta modalidad oscilan entre un mínimo de $1 y un máximo de $250.

Anteriormente, los clientes con sede en Canadá sólo podían depositar fondos a través de transferencias electrónicas internacionales, sujetos a un cargo por transacción del 0,05%.

El anuncio se produce tras la asociación del sitio de intercambio Bitcoin con sede en San Francisco, Kraken, con Vogogo, que también permite a los clientes en Canadá convertir dólares en activos digitales.

Fuente: CoinDesk

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.