Por Angel Di Matteo   @shadowargel

En un mensaje recientemente publicado, Kiyosaki explicó a sus seguidores parte de las razones por las cuales es entusiasta de Bitcoin, ratificando que esta llegará más pronto que tarde a nuevos máximos históricos.

***

  • Kiyosaki vuelve a la carga y explicó por qué es firme creyente de Bitcoin
  • Anticipa que veremos a Bitcoin en unos USD $100.000 por unidad
  • No es la primera vez que Kiyosaki manifiesta su apoyo a la principal moneda digital
  • También ha criticado a figuras como Charlie Munger cuando se han pronunciado contra BTC

El reconocido escritor y autor del best seller “Padre Rico Padre Pobre”, Robert Kiyosaki, ratificó nuevamente su entusiasmo por Bitcoin, y explicó en sus canales oficiales de redes sociales por qué cree que la principal moneda digital subirá de precio y alcanzará nuevos máximos históricos en un futuro no muy lejano.

Como suele ser habitual, Kiyosaki acudió a su cuenta de Twitter para escribir un nuevo mensaje respaldando la idea de invertir en Bitcoin, solo que esta vez aprovechó el espacio para ilustrar a sus seguidores sobre aquello que le atrae de la principal moneda digital escribiendo lo siguiente:

POR QUÉ AMO A BITCOIN: Hace años vi a BTC subir a USD $20.000 y luego caer a 0. Pensé que BTC había terminado. Lentamente miré a BTC subir a USD $6.000 y compré lotes. ¿POR QUÉ? Porque la gente apoya a BTC, no a la FED o al gobierno. BTC no necesitaba el rescate de la FED o del gobierno porque el dinero de la gente de BTC. BTC a USD $100.000. Larga vida a BTC.

Entusiasta y protector de Bitcoin

Las nuevas declaraciones de Kiyosaki se hacen eco de los mensajes en los que periódicamente reitera su fanatismo por Bitcoin, en especial a la luz de los problemas económicos y financieros que sacuden a EE.UU. producto de las decisiones implementadas por la Reserva Federal para lidiar con los altos niveles inflacionarios registrados estos años.

De hecho, en un mensaje originalmente publicado a mediados de febrero, Kiyosaki anticipó que Bitcoin podría llegar a los USD $500.000 por unidad en los próximos dos años, explicando:

Viene un choque gigante. Posible depresión. La FED se vio obligada a imprimir miles de millones en dinero falso. Para el 2025, el oro a USD $5.000, la plata a USD $500 y Bitcoin a $500.000. ¿Por qué? Porque la fe en el dólar estadounidense, el dinero falso, será destruida. Oro y plata serán dinero de dioses, y el de la gente será Bitcoin. Cuídense.

Y como es de esperarse, Kiyosaki también ha salido en defensa de Bitcoin cuando importantes figuras han atacado a la moneda digital. Esto fue lo que ocurrió días después que el multimillonario Charlie Munger pidiese cancelar tanto a la principal criptomoneda como a los exponentes mas reputados del sector.

Sobre esto último, Kiyosaki indicó que probablemente la postura del multimillonario se deba a que las criptomonedas no van de la mano con los valores de Wall Street y la FED, siendo que las monedas digitales transmiten más legitimidad y transparencia que las instituciones respaldadas por gobiernos y/o bancos:

“Charlie probablemente aún diría comprar acciones, pero la razón por la que me gustan las criptomonedas, no Bitcoin, es por Blockchain, y tecnología de bloques es un sistema de contabilidad. Es más legítimo que la FED, el Tesoro o Wall Street, por lo que Charlie Munger está en la multitud de Wall Street del Tesoro de la FED, y las generaciones más jóvenes, millennials e inferiores, están en la multitud del iPhone.


Artículo de Angel Di Matteo / DiarioBitcoin

Imagen de Unsplash

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.