
La plataforma CoinMarketCap reporta hoy la caída de precios de todas las principales criptomonedas, con respecto a la jornada anterior. En el caso de Bitcoin los precios se han mantenido bastante estables en las dos últimas semanas y la baja fue poca este viernes, de apenas -1,28% quedando en 419,21 dólares para el sábado. Vale señalar que otras plataformas, como BitcoinWisdom, reportan un precio de 417 dólares para la criptomoneda más popular.
Por su parte, Ethereum se redujo en -1,69% y su precio es de 9,60 dólares. Esta criptomoneda ha estado de baja en las últimas semanas.
También otras criptomonedas tuvieron cifras en rojo. Ripple se redujo en -5,28%, Litecoin en 0,93%, Dash en 1,43%. Monero es la que tuvo la caída más grande: bajó en -12,62% y quedó con un precio de 1,29 dólares.
Fuente: CoinMarketCap
Diario Bitcoin
?
ADVERTENCIA: DiarioBitcoin ofrece contenido informativo y educativo sobre diversos temas, incluyendo criptomonedas, IA, tecnología y regulaciones. No brindamos asesoramiento financiero. Las inversiones en criptoactivos son de alto riesgo y pueden no ser adecuadas para todos. Investigue, consulte a un experto y verifique la legislación aplicable antes de invertir. Podría perder todo su capital.
Suscríbete a nuestro boletín
Artículos Relacionados

Cripto Latin Fest 2025: Valor, institucionalización y adopción Bitcoin en LATAM

Filipinas evalúa una reserva Bitcoin: proyecto de ley propone acumular 10.000 BTC

Powell insinúa recorte de tasas en septiembre hablando en Jackson Hole —Bitcoin salta
