Por DiarioBitcoin   @diariobitcoin

La principal criptomoneda amaneció hoy con buena racha.


Esta ha sido una buena semana tanto para Bitcoin como para Ethereum. Ambas criptomonedas han ido subiendo a medida que pasan los días.  Hoy Bitcoin, la criptomoneda principal, superó la barrera de los 600 dólares y su precio es 0,66% mayor que ayer y 6,35% más alto que hace siete días.  En algunos exchanges, como Bitfinex, ya la moneda está en 604 dólares.

Por su parte, Ethereum tiene un precio de 12,16 dólares, lo que representa 26,16% más que el miércoles de la semana pasada.

En este momento la criptomoneda Ripple pasó al tercer puesto, superando a Steem.  Ripple está en 0,006 dólares, 9,56% más que la semana anterior.

La que sigue en caída libre es Ethereum Classic.  Hoy está en 1,77 dólares, 5,03% menos que ayer y 41,15% menos que la semana pasada.

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.