Por DiarioBitcoin   @diariobitcoin


Inicialmente, en enero, comenzaron con algunas tiendas Albertsons y Safeway, pero ahora los quioscos cripto están también en Jewel, Shaw’s y Save Mart. 

***

Coinstar, la cadena de quioscos cripto en supermercados, está expandiendo la huella de su servicio de compra de bitcoins a más de 2.000 ubicaciones en 19 estados diferentes.

El servicio, a través de una asociación con la startup de blockchain Coinme que ofrece a las personas la posibilidad de convertir dinero en efectivo en Bitcoin, se ha expandido de unas 70 máquinas iniciales a unos 2.100 quioscos diferentes, anunció Coinme hoy.

Además, aunque la asociación inicialmente habilitó los quioscos en las tiendas de Albertsons y Safeway, los clientes ahora pueden acceder a la opción de compra en las ubicaciones de Jewel, Shaw’s y Save Mart, según un comunicado de prensa.

El gerente general de Coinstar, Jim Gaherity, dijo en un comunicado que su compañía vio una respuesta “extremadamente positiva” al anuncio inicial en enero de 2019. En ese momento, Coinstar anunció que los clientes podrían comprar bitcoins usando billetes de dólares estadounidenses, aunque no se aceptarán monedas para tales actas. La compañía impuso un límite de USD $ 2.500.

El comunicado de prensa de hoy explicó que el lanzamiento inicial de la asociación experimentó un crecimiento de 15 por ciento semana tras semana en la adquisición de usuarios.

Además, el primer trimestre de 2019 “ha sido uno de los más exitosos en los cinco años de historia de Coinme”, con un crecimiento del 92 por ciento en el volumen de transacciones y un crecimiento del 109 por ciento en el número de transacciones procesadas, en comparación con el primer trimestre de 2019.

Estamos increíblemente complacidos con esta colaboración con Coinme y estamos ansiosos por continuar expandiéndonos a nuevos mercados en los próximos meses”, agregó Gaherity.

Fuentes: Coinstar y CoinDesk

Traducción de DiarioBitcoin

Imagen de Coinstar

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.