Por Angel Di Matteo   @shadowargel

Recientemente han sido muchos los rumores sobre el hecho de que Uber está pensando integrar a Bitcoin como opción de pago. Sin embargo un reciente reportaje realizado por CoinDesk demuestra que dicha información es falsa. 

Las sospechas sobre esta posible integración comenzaron a circular en las redes sociales después de que un usuario publicó un correo donde se muestra una conversación con uno de los representantes de Uber. En dicha conversación se pudo leer que la compañía “Actualmente estaba haciendo trabajos con Bitcoin” para el servicio, pero no ofreció mayores detalles que permitiesen detallar con más claridad a que se refería exactamente.

Sin embargo, un representante de Uber indicó que tales afirmaciones carecen completamente de fundamento, diciendo en una entrevista al portal de noticias CoinDesk de manera rotunda: “Esta historia no es verdad.”

Toda esta especulación de que la compañía podría aceptar pagos Bitcoin ha surgido de forma periódica dentro de la comunidad BTC, incluso semanas antes al anuncio realizado por Braintree en donde afirmó que integraría una opción de pago para la moneda digital.

 

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.