Por Angel Di Matteo   @shadowargel


La aplicación ya está disponible para sistema operativo iOS, y próximamente lo estará para dispositivos Android.

***

tZERO, la compañía financiada por Medici Ventures, anunció el lanzamiento de una nueva aplicación para dispositivos móviles que permite tanto el almacenamiento como el intercambio de monedas digitales.

La nueva aplicación, mejor conocida como tZERO Crypto, permitirá a los usuarios comprar Bitcoin y Ethereum así como mantener los fondos a buen resguardo, incluyendo un sistema de recuperación de clave privada en caso de pérdida del teléfono o dispositivo.

Al respecto, el CEO de tZERO, Saum Noursalehi, comentó en un comunicado:

“La nueva aplicación tZERO Crypto es un hito importante en nuestros planes para proporcionar una experiencia intuitiva para el comercio de monedas digitales”.

Los planes de tZERO

Originalmente la compañía anunció en marzo de este año que deseaba lanzar una aplicación para la compra de criptomonedas. Para ese momento, Noursalehi aseguró que este producto estaba en desarrollo por parte del equipo de Bitsy, una firma asociada a tZERO, que tiene a largo plazo el objetivo de facilitar el intercambio de Security tokens listados en el servicio.

tZERO es una empresa derivada de la cadena minorista Overstock, y la plataforma abrió oficialmente a principios de enero de este año tras dos años de desarrollo.

La nueva aplicación para dispositivos móviles está disponible para iOS, y próximamente será lanzada para sistema operativo Android.

Fuente: CoinDesk

Versión de Angel Di Matteo / DiarioBitcoin

Imagen principal extraída de Pixabay

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.