El próximo martes 19 de enero, se dictará un seminario gratuito sobre Bitcoin en Quito. Así lo ha confirmado Margarita Cabrera en el grupo Bitcoin Ecuador de Facebook.
“Seminario gratuito Quito, martes 19 de enero, 4pm ,Edmundo Carvaja OE5-158 y pasaje C frente a la Clínica el Bosque tres cuadras antes del Centro Comercial El Bosque. Regístrate gratis al Whatsapp 0982688696”
El seminario durará unas tres horas y tratará los siguientes temas: qué es la criptomoneda, conceptos básicos del Bitcoin, qué es un monedero de Bitcoin, y qué es la minería de Bitcoin.
Si piensas asistir, no dudes en contarnos cómo estuvo la actividad.
ADVERTENCIA: DiarioBitcoin ofrece contenido informativo y educativo sobre diversos temas, incluyendo criptomonedas, IA, tecnología y regulaciones. No brindamos asesoramiento financiero. Las inversiones en criptoactivos son de alto riesgo y pueden no ser adecuadas para todos. Investigue, consulte a un experto y verifique la legislación aplicable antes de invertir. Podría perder todo su capital.
Suscríbete a nuestro boletín
Artículos Relacionados
Estados Unidos
Tesoro de EE. UU. anuncia el lanzamiento oficial de Trump Accounts y el alcance total de su app
Empresas
Amazon cerrará Mechanical Turk a nuevos clientes y revive dudas sobre el futuro del crowdsourcing
Artículos
Estudio revela que las ideas científicas de la IA siguen lejos del criterio humano
IA