 Por DiarioBitcoin     @diariobitcoin
 Por DiarioBitcoin     @diariobitcoinLa criptomoneda logró desplazar hoy a Litecoin en el tercer puesto en CoinMarketCap
La criptomoneda Ripple se ubicó hoy en el tercer puesto en CoinMarketCap como la tercera en mayor mercado de capitalización por debajo de Bitcoin y de Ethereum y desplazando a Litecoin, que desde hace meses había permanecido en ese puesto.

Esto ocurrió después de que Nueva York otorgara ayer una BitLicense a Ripple que le permitirá operar con libertad en ese estado. En el gráfico puede verse la gran curva de ascenso el día de hoy.

Ripple aumentó en un día 21,19% de su precio y se ubica en 0,007 dólares. Su mercado de capitalización superó los 245 millones de dólares y en un día se hicieron operaciones por más de 8 millones de dólares. Sin embargo, no ha sido su mejor precio, en diciembre de 2014 esta criptomoneda valía 0,02 dólares, pero después vivió una fuerte caída.
En el caso de su más cercano rival, Litecoin, ésta bajó ayer su precio de 0,008 dólares a 0,007 dólares y ahora está en 0,0075 dólares.
Reporte de Diario Bitcoin
ADVERTENCIA: DiarioBitcoin ofrece contenido informativo y educativo sobre diversos temas, incluyendo criptomonedas, IA, tecnología y regulaciones. No brindamos asesoramiento financiero. Las inversiones en criptoactivos son de alto riesgo y pueden no ser adecuadas para todos. Investigue, consulte a un experto y verifique la legislación aplicable antes de invertir. Podría perder todo su capital.
Suscríbete a nuestro boletín
Artículos Relacionados
 
       
      HIVE Digital, minero BTC, amplía operaciones hidroeléctricas en Paraguay y apunta a 35 EH/s
 
       
      SharpLink adquiere otros 19.271 ETH, eleva su tesorería sobre las 859.000 unidades
 
       
      Apple desata M5: IA 4x en GPU y mejoras gráficas para MacBook Pro, iPad Pro y Vision Pro
