Por Robert Hazlitt  

La popular página para adultos asegura que donará parte de sus ganancias a la investigación del cáncer de mama. Las usuarias de titcoins podrán recibir descuentos y ofertas de servicios en locales como bares, restaurantes, tiendas online y otros tipos de negocios

***

La crisis económica ha golpeado a todos los mercados, dice un anunció oficial de la popular página para adultos, Pornhub. “Pero la industria de entretenimiento para adultos aún gobierna el universo“.

Estas declaraciones hechas por Pornhub podrían parecer desconcertantes, pero se trata de la antesala del anuncio oficial del lanzamiento de su propia criptodivisa: la Titcoin (TIT), una moneda destinada “a que las mujeres aprovechen el ecosistema criptográfico y la industria del porno“.

La nueva moneda busca reestructurar el sistema de pago por servicios para adultos, al tiempo que genera un “nuevo formato de mercado“, mediante una moneda “amada y segura” que establezca una relación ganar-ganar entre sus usuarios.

El funcionamiento de la divisa es el siguiente: una mujer entra en un local que acepta titcoins y solicita pagar con esa moneda. El cajero abre su aplicación de Titcoin en su smartphone. Entonces ella descubre su camisa y paga su consumo con una foto de sus senos (no de su rostro, el cual se mantiene oculto).

Estas fotografías se convierten en una nueva sección de Pornhub, como contenido creado por usuarios, bajo la categoría de “Amateur“, la categoría más buscada en Internet.

Por cada foto que es cargada a la red de Pornhub, el cliente, el cajero del ejemplo, recibe titcoins, los cuales pueden ser intercambiados por otras criptodivisas, como Bitcoin, o usadas como pago en lugares que acepten la moneda. El negocio produce un día de paquete premium gratuito por cada pago. Adicionalmente, a cambio de titcoins, las mujeres podrán optar por servicios y productos: descuento en tiendas, cervezas gratuitas y descuentos en tiendas online, etc. 

Parte de las ganancias serán donadas por Pornhub a campañas de investigación sobre el cáncer de mama.

En resumen -dice el comunicado-, hemos creado un nuevo servicio donde todos ganan, y uno que hace a todo el mundo más feliz“.

Titcoin está registrada en CoinMarketCap. Tiene un mercado de capitalización de $569.563 USD y un precio de alrededor de USD $0,011.

Si quiere saber más sobre la moneda, puede entrar en su sitio web. La promoción actual es solo uno de los servicios que tiene la moneda, que también sirve para pagar contenido adulto.

También puede ver este video de Youtube:

Fuenteyoutube

Artículo de Robert Hazlitt para DiarioBitcoin

Imagen tomada del video de Titcoin

 

 

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.