Por DiarioBitcoin   @diariobitcoin

“¡Oficialmente podrás decir que perteneces a un Playboy Club!”, dice Playboy en la promoción de sus NFT de conejitos Rabbitars.

***

Para los seguidores de la revista de entretenimiento para adultos Playboy hay una noticia bien buena: lanzó una nueva colección de tokens no fungibles, NFT, de conejitos llamados Rabbitars. Los NFT están basados ​​en Ethereum como tokens ERC-721 y serán parte de un metaverso de juego.

El sitio web del proyecto describe a Playboy Rabbitars así:

“Los Playboy Rabbitars son una civilización de temática lagomórfica de 11.953 conejos únicos y no fungibles inspirados en la iconografía, la herencia y la tradición de Playboy. En el contexto del metaverso, los Rabbitars son NFT que viven en Ethereum Blockchain como tokens ERC-721. Cada Rabbitar se genera a partir de más de 175 rasgos que incluyen pelaje, orejas, expresiones faciales, vestimenta, accesorios, características relacionadas con la ocupación y más. Algunos de los rasgos más raros de Rabbitar están inspirados en aspectos culturalmente significativos del arte y la historia editorial de Playboy. (¡Y sí, puedes decirles a tus amigos que oficialmente perteneces a un Playboy Club!)”.

La venta comenzará dentro de dos días a un precio  de 0,1953 ETH (USD $ 803 al precio actual). El sitio web explica que para convertirse en propietario de un NFT, un usuario debe configurar una billetera Metamask. Sin embargo, los NFT estarán disponibles para la venta tanto en dinerofiat como para criptomonedas.

Aquellos que quieran pagar en ETH deben cargar su billetera al menos dos días antes de que comience la venta. La preventa de ETH comenzará el 24 de octubre. Mientras, la venta pública en dólares estadounidenses comenzará el 26 de octubre y, al día siguiente, los usuarios podrán comprar Rabbitars por ETH.

Cronograma:

  • 10/24 – 10/26: ETH lista blanca
    10/26: Fiat / USD público
    10/27: ETH público

Es posible pedir 1-2 NFT durante la preventa. Después, en la venta pública, un usuario puede comprar hasta diez Rabbitars.

Estos son solo tres de los más de 11 mil modelos de NFT:

playboy
Imagen tomada de la web de Rabbitars

Más sobre los Rabbitars

En la página web también dan todo un panorama de lo que será el metaverso Rabbitars y cómo se interactuará en él:

“Hay muchos mundos dentro del metaverso. En éste, conocido por sus habitantes como Leveretia, predomina una rara especie de conejo conocida como los Rabbitars debido a su extraordinaria velocidad, astucia, sofisticación cultural, ingenio agudo y, en algunos casos, destreza sexual”.

Destaca:

“Dentro del mundo de Leveretia se encuentra Rabbitar Warren, una serie de túneles subterráneos interconectados construidos por los Rabbitars como una comunidad residencial y una red de transporte central. Geográficamente hablando, Rabbitar Warren está bordeado por Rabbit Hole, un túnel vertical de 53 pies de alto delimitado por una escalera de caracol que asciende a una salida sellada. Según las fábulas que se alinean en los estantes de la Biblioteca Rabbitar, el mundo por encima de Warren era un antiguo paraíso ocupado por una antigua generación de rabbitars que pasaban sus días ejerciendo su derecho a la libertad de expresión con animados debates, celebrando su sexualidad con estridentes discotecas. fiestas de baile y aprovechar su expresión creativa a través de la pintura y la actuación”.

Añade más sobre este mundo virtual fantástico al que pertenecen estos tokens no fungibles:

“Uno a uno, los Rabbitars despiertan, sin saber cuánto tiempo ha pasado, o por qué y cómo la luz brillante los ha transportado aquí. Cuando sus ojos se abren, se encuentran esparcidos sobre un parche de hierba crujiente a varios pies del disco, que ahora se dan cuenta de que es una boca de alcantarilla. Sus sentidos están abrumados con estímulos: objetos brillantes, colores vivos, sonidos que nunca han escuchado. El festín visual incluye lienzos rasgados, esculturas astilladas, libros polvorientos, conchas de ostras rotas, vasos de cóctel rotos, cámaras rotas, juguetes de piscina desinflados, pájaros exóticos y las huellas de lo que parece pertenecer a una banda de pequeños monos ardilla enloquecidos”.

Playboy y los NFT

No es la primera vez que Playboy habla de los NFT. La compañía del sector del entretenimiento para adultos anunció en julio una alianza con SuperRare para lanzar su primera colección de coleccionables digitales (NFT) en dicha plataforma y la tercera de su tipo lanzada por la compañía.

La diferencia, esta vez, es que serán parte de un universo virtual, un metaverso.

Fuentes: Playboy, Twitter, UToday, archivo

Versión de DiarioBitcoin

Imagen de Unsplash

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.